Noticias Upa La Boca

UPA LA BOCA: TRABAJANDO EN EQUIPO

UPA La Boca se reunió con instituciones educativas y de gestión pública de La Boca y alrededores para consolidar el trabajo en equipo.

UPA La Boca abrió nuevamente sus puertas. En esta ocasión, reunió a instituciones educativas y de gestión pública de La Boca y alrededores para intercambiar experiencias y consolidar relaciones. El objetivo de trabajar en #equipo es lograr brindar un abordaje integral a las problemáticas de las #familias del barrio que asisten al centro junto a sus hijos.

UPA La Boca está ubicado en Brandsen 633 y su teléfono es 3967-8633. Podes acercarte de lunes a viernes de 9 a 16 hs.

@BocaJrsOficial y la Fundación Boca Social junto a @RiverPlate se sumaron al Operativo Frío de Red Solidaria y el @gcba para ayudar a personas en situación de calle. ➡️ Leé la nota completa en nuestra web: https://t.co/5ikBWwndSm https://t.co/URK7iY2lE0

Feliz #DíaDelBomberoVoluntario y ¡GRACIAS! por su trabajo de cada día 👨🏻‍🚒👩🏽‍🚒 https://t.co/cHN6mlTsCC

NUEVAS AUTORIDADES EN FUNDACIÓN BOCA SOCIAL ➡️ El pasado 10 de marzo fue nombrado el Consejo de la Fundación Boca Social. Conocé más sobre las nuevas autoridades: https://t.co/I9Vxr1auf1

LA FUNDACIÓN EN TIEMPOS DE PANDEMIA Desde la Fundación Boca Social asumimos el compromiso con la salud, la dignidad y la satisfacción de necesidades básicas de las vecinas y vecinos de nuestro querido barrio de La Boca ➡️ https://t.co/hjLgmDKttd #LaHinchadaMásSolidaria 💙💛💙 https://t.co/9tr8H0otBR

El dinero recaudado es destinado para profundizar todos los programas sociales que realizamos en el barrio de La Boca 💙💛💙 ¡Vos también se parte de #LaHinchadaMásSolidaria!