Noticias Upa La Boca

UPA LA BOCA: TRABAJANDO EN EQUIPO

UPA La Boca se reunió con instituciones educativas y de gestión pública de La Boca y alrededores para consolidar el trabajo en equipo.

UPA La Boca abrió nuevamente sus puertas. En esta ocasión, reunió a instituciones educativas y de gestión pública de La Boca y alrededores para intercambiar experiencias y consolidar relaciones. El objetivo de trabajar en #equipo es lograr brindar un abordaje integral a las problemáticas de las #familias del barrio que asisten al centro junto a sus hijos.

UPA La Boca está ubicado en Brandsen 633 y su teléfono es 3967-8633. Podes acercarte de lunes a viernes de 9 a 16 hs.

Esta hinchada alienta dentro y fuera de la cancha los 365 días del año. - #LaHinchadaMásSolidaria ✊🏻💙💛💙 https://t.co/8nEKRmNeN7

#HistoriasBomboneras | Conocé a Alejandra, una valiente sobreviviente del cáncer de mama que, junto a su hija y su… https://t.co/daLQqlyzAL

¡Feliz día para todas las madres! En La Fundación hacemos un gran equipo con todas las madres que acompañan, ayuda… https://t.co/ykDRm7ltrM

¡Hoy juega #Boca, hoy podés conseguir tus productos solidarios!😃👏🏻 Buscá en el ingreso a la cancha los stands de La… https://t.co/52lBdagVlX