Noticias Upa La Boca

UPA LA BOCA – JUNIO, MES DE LA AUTONOMÍA

Durante el mes de junio, UPA La Boca, el primer centro abierto al barrio, trabajó el concepto de autonomía desde diferentes espacios lúdicos.

UPA La Boca, el centro abierto al barrio para mamás y sus bebés, trabajó durante el mes de junio el concepto de autonomía, que supone un proceso y una construcción que el niño inicia desde que nace y en donde pasa de un estado de dependencia absoluta a una progresiva independencia.

Pensar en autonomía desde el inicio de la vida supone concebir al niño como un sujeto activo y capaz de interactuar e influir con su entorno.

La temática se abordó desde diferentes espacios lúdicos, en donde los niños pudieron explorar y descubrir con independencia y libertad, pero con el sostén de la mirada atenta y contenedora de la mamá, la cual brinda seguridad y confianza para crecer y aprender.

Twitter @BOCASocialcabj

- 11 days ago

@BocaJrsOficial y la Fundación Boca Social junto a @RiverPlate se sumaron al Operativo Frío de Red Solidaria y el @gcba para ayudar a personas en situación de calle. ➡️ Leé la nota completa en nuestra web: https://t.co/5ikBWwndSm https://t.co/URK7iY2lE0
h J R

- 70 days ago

Feliz #DíaDelBomberoVoluntario y ¡GRACIAS! por su trabajo de cada día 👨🏻‍🚒👩🏽‍🚒 https://t.co/cHN6mlTsCC
h J R

- 90 days ago

NUEVAS AUTORIDADES EN FUNDACIÓN BOCA SOCIAL ➡️ El pasado 10 de marzo fue nombrado el Consejo de la Fundación Boca Social. Conocé más sobre las nuevas autoridades: https://t.co/I9Vxr1auf1
h J R

- 96 days ago

LA FUNDACIÓN EN TIEMPOS DE PANDEMIA Desde la Fundación Boca Social asumimos el compromiso con la salud, la dignidad y la satisfacción de necesidades básicas de las vecinas y vecinos de nuestro querido barrio de La Boca ➡️ https://t.co/hjLgmDKttd #LaHinchadaMásSolidaria 💙💛💙 https://t.co/9tr8H0otBR
h J R

- 162 days ago

El dinero recaudado es destinado para profundizar todos los programas sociales que realizamos en el barrio de La Boca 💙💛💙 ¡Vos también se parte de #LaHinchadaMásSolidaria!
h J R

Suscribite al Newsletter