Noticias Upa La Boca

UPA LA BOCA: EN MI BARRIO

A través de diferentes talleres, se acompaña a las familias en el desarrollo evolutivo de sus hijos. El rango etario que abarca es de los 45 días a los 4 años.

¡Sumate a la familia de UPA La Boca! Las inscripciones continúan abiertas. UPA brinda la posibilidad de vincular mejor a las madres con los hijos a través del ‎juego, permite realizar actividades educativas entre familiares, y en cada etapa se los estimula para lograr un óptimo desarrollo emocional, físico y nutricional; ayudándolos de este modo a desarrollar todo su potencial.

“UPA La Boca” está ubicado en Brandsen 633, a pasitos de la Bombonera y el teléfono es 3967-8633. El horario de inscripción es de lunes a viernes de 9 a 16 hs.

¡CONSEGUÍ LOS PRODUCTOS SOLIDARIOS! 😃👏🏻 En la nueva sede de La Fundación, Martín Rodríguez y 20 de Septiembre, obt… https://t.co/vYDYERxDKO

“INTEMPERIE” 🙋🏻‍♂️🤸🏻‍♀️🙌🏼 Con un grupo de chicos y chicas que asistieron a la colonia de verano de Boca Social, v… https://t.co/7I9XFMQGCT

LA BOCA ES ALEGRÍA: COMENZÓ LA 8️⃣VA EDICIÓN DE BOCA INCLUSIVO ⚽️🤗 El programa, que está destinado a personas con… https://t.co/6YscXEWqzq

RT @BocaJrsOficial: Boca lamenta el fallecimiento del atleta olímpico Braian Toledo, ejemplo de sacrificio y superación para todo el deport…

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay una cuenta conectada para el usuario 1254532386 El feed no se actualizará.