Noticias Upa La Boca

UPA LA BOCA: EN MI BARRIO

A través de diferentes talleres, se acompaña a las familias en el desarrollo evolutivo de sus hijos. El rango etario que abarca es de los 45 días a los 4 años.

¡Sumate a la familia de UPA La Boca! Las inscripciones continúan abiertas. UPA brinda la posibilidad de vincular mejor a las madres con los hijos a través del ‎juego, permite realizar actividades educativas entre familiares, y en cada etapa se los estimula para lograr un óptimo desarrollo emocional, físico y nutricional; ayudándolos de este modo a desarrollar todo su potencial.

“UPA La Boca” está ubicado en Brandsen 633, a pasitos de la Bombonera y el teléfono es 3967-8633. El horario de inscripción es de lunes a viernes de 9 a 16 hs.

Esta hinchada alienta dentro y fuera de la cancha los 365 días del año. - #LaHinchadaMásSolidaria ✊🏻💙💛💙 https://t.co/8nEKRmNeN7

#HistoriasBomboneras | Conocé a Alejandra, una valiente sobreviviente del cáncer de mama que, junto a su hija y su… https://t.co/daLQqlyzAL

¡Feliz día para todas las madres! En La Fundación hacemos un gran equipo con todas las madres que acompañan, ayuda… https://t.co/ykDRm7ltrM

¡Hoy juega #Boca, hoy podés conseguir tus productos solidarios!😃👏🏻 Buscá en el ingreso a la cancha los stands de La… https://t.co/52lBdagVlX