Upa La Boca

UPA La Boca en fotos

Upa La Boca es el primer centro abierto a las familias del barrio. A través de diferentes talleres y de actividades lúdicas, facilita el fortalecimiento del vínculo mamá-bebé y promueve la estimulación temprana de los niños. El rango etario que abarca es de los 45 días a los 4 años. Además, brinda servicios de defensoría. Se ubica en Brandsen 633, a pasos de la Bombonera.

Esta hinchada alienta dentro y fuera de la cancha los 365 días del año. - #LaHinchadaMásSolidaria ✊🏻💙💛💙 https://t.co/8nEKRmNeN7

#HistoriasBomboneras | Conocé a Alejandra, una valiente sobreviviente del cáncer de mama que, junto a su hija y su… https://t.co/daLQqlyzAL

¡Feliz día para todas las madres! En La Fundación hacemos un gran equipo con todas las madres que acompañan, ayuda… https://t.co/ykDRm7ltrM

¡Hoy juega #Boca, hoy podés conseguir tus productos solidarios!😃👏🏻 Buscá en el ingreso a la cancha los stands de La… https://t.co/52lBdagVlX