Noticias Upa La Boca

UPA LA BOCA EN CASA AMARILLA

Con #UpaLaBoca tuvimos la oportunidad de visitar uno de los lugares más históricos del barrio de #LaBoca, Casa Amarilla 🏡 . Esta es una réplica de la residencia del Almirante Guillermo Brown, creador de la primera flota naval argentina ⛵. Allí también se encuentra el Museo Browniano de investigación histórica.🏛

Además de recorrer todo el predio y escuchar la #historia, participamos de un divertido espacio donde los chicos pudieron pintar🖌 Tuvimos una muy afectuosa y cálida bienvenida💖✨. Agradecemos al Teniente de Navío Gerardo Vilar y al Director de Casa Amarilla Capitán de Navío Guillermo Spinelli por recibirnos 👏🏻💙💛💙

UPA LA BOCA 2019: ¡UN GRAN AÑO! 🥳🤱🏻👨‍👦🤹‍♀️ En #UpaLaBoca, además de acompañar a las familias y a las infancias ca… https://t.co/inomECd2uh

Estamos presentes los 3️⃣6️⃣5️⃣ días del año en el barrio, nuestro barrio, a través de los #ProgramasSociales que d… https://t.co/lt1b35pqII