Noticias Upa La Boca

UPA LA BOCA EN CASA AMARILLA

Con #UpaLaBoca tuvimos la oportunidad de visitar uno de los lugares más históricos del barrio de #LaBoca, Casa Amarilla 🏡 . Esta es una réplica de la residencia del Almirante Guillermo Brown, creador de la primera flota naval argentina ⛵. Allí también se encuentra el Museo Browniano de investigación histórica.🏛

Además de recorrer todo el predio y escuchar la #historia, participamos de un divertido espacio donde los chicos pudieron pintar🖌 Tuvimos una muy afectuosa y cálida bienvenida💖✨. Agradecemos al Teniente de Navío Gerardo Vilar y al Director de Casa Amarilla Capitán de Navío Guillermo Spinelli por recibirnos 👏🏻💙💛💙

¡CONSEGUÍ LOS PRODUCTOS SOLIDARIOS! 😃👏🏻 En la nueva sede de La Fundación, Martín Rodríguez y 20 de Septiembre, obt… https://t.co/vYDYERxDKO

“INTEMPERIE” 🙋🏻‍♂️🤸🏻‍♀️🙌🏼 Con un grupo de chicos y chicas que asistieron a la colonia de verano de Boca Social, v… https://t.co/7I9XFMQGCT

LA BOCA ES ALEGRÍA: COMENZÓ LA 8️⃣VA EDICIÓN DE BOCA INCLUSIVO ⚽️🤗 El programa, que está destinado a personas con… https://t.co/6YscXEWqzq

RT @BocaJrsOficial: Boca lamenta el fallecimiento del atleta olímpico Braian Toledo, ejemplo de sacrificio y superación para todo el deport…

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay una cuenta conectada para el usuario 1254532386 El feed no se actualizará.