Noticias Upa La Boca

UPA LA BOCA EN CASA AMARILLA

Con #UpaLaBoca tuvimos la oportunidad de visitar uno de los lugares más históricos del barrio de #LaBoca, Casa Amarilla 🏡 . Esta es una réplica de la residencia del Almirante Guillermo Brown, creador de la primera flota naval argentina ⛵. Allí también se encuentra el Museo Browniano de investigación histórica.🏛

Además de recorrer todo el predio y escuchar la #historia, participamos de un divertido espacio donde los chicos pudieron pintar🖌 Tuvimos una muy afectuosa y cálida bienvenida💖✨. Agradecemos al Teniente de Navío Gerardo Vilar y al Director de Casa Amarilla Capitán de Navío Guillermo Spinelli por recibirnos 👏🏻💙💛💙

Esta hinchada alienta dentro y fuera de la cancha los 365 días del año. - #LaHinchadaMásSolidaria ✊🏻💙💛💙 https://t.co/8nEKRmNeN7

#HistoriasBomboneras | Conocé a Alejandra, una valiente sobreviviente del cáncer de mama que, junto a su hija y su… https://t.co/daLQqlyzAL

¡Feliz día para todas las madres! En La Fundación hacemos un gran equipo con todas las madres que acompañan, ayuda… https://t.co/ykDRm7ltrM

¡Hoy juega #Boca, hoy podés conseguir tus productos solidarios!😃👏🏻 Buscá en el ingreso a la cancha los stands de La… https://t.co/52lBdagVlX

¿Conocés #ArmandoEscuelas? La Fundación sigue creciendo y apostando por el programa “Armando Escuelas”. Este apunta… https://t.co/8vezEEGIY1