Noticias Upa La Boca

UPA LA BOCA EN CASA AMARILLA

Con #UpaLaBoca tuvimos la oportunidad de visitar uno de los lugares más históricos del barrio de #LaBoca, Casa Amarilla 🏡 . Esta es una réplica de la residencia del Almirante Guillermo Brown, creador de la primera flota naval argentina ⛵. Allí también se encuentra el Museo Browniano de investigación histórica.🏛

Además de recorrer todo el predio y escuchar la #historia, participamos de un divertido espacio donde los chicos pudieron pintar🖌 Tuvimos una muy afectuosa y cálida bienvenida💖✨. Agradecemos al Teniente de Navío Gerardo Vilar y al Director de Casa Amarilla Capitán de Navío Guillermo Spinelli por recibirnos 👏🏻💙💛💙

#BocaInclusivo acompaña a 👱🏼‍♂ y 👩🏻 con discapacidades, ya sean físicas y/o intelectuales, a progresar tanto a nive… https://t.co/zT5HmkoMk6

MÚSICA XENEIZE 🙌🏼💙💛 | La música es cultura, inclusión, compañerismo. Es trabajo en equipo, placer y diversión. Con… https://t.co/0fiSeC2w7C

BOCA EN MAR DEL PLATA | La Fundación Boca Social acompañó la jornada deportiva y recreativa que tuvo lugar el fin d… https://t.co/6E3QdHeRTH