Noticias Upa La Boca

UPA LA BOCA: CIERRE DE AÑO

En #UpaLaBoca se realizó una entrega de diplomas a cada familia, a modo de reconocimiento y agradecimiento por haber sido parte fundamental de este gran equipo.
Por quinto año consecutivo en UPA, a pasitos de la Bombonera, se realizó el cierre anual con todas las familias que participan en las actividades que brinda el primer centro del Club abierto al barrio.
Durante la jornada nuestros docentes reconocieron con mucho cariño el avance de cada niño, su crecimiento y sus nuevas capacidades de relacionamiento. Madres y padres, por su lado, pudieron agradecer los consejos sobre la crianza necesaria para ayudar a sus hijos a crecer en plenitud. Entre todos, recordamos que el trabajo en nuestra institución es en conjunto, el espacio y los aprendizajes los construimos entre todos.
Luego de la entrega de diplomas, se agasajó a los homenajeados con un brindis para los familiares y un rico desayuno de despedida.
De esta forma, finaliza un nuevo ciclo lectivo de UPA La Boca. Sus puertas de todas formas, seguirán abiertas para quienes quieran seguir creciendo y aprendiendo junto a sus hijos.

ACCIÓN SOLIDARIA CONJUNTA ▶️ Las donaciones se recibirán los días miércoles 16, jueves 17, viernes 18 y lunes 21 de septiembre de 13 a 18 hs en Martín Rodríguez esq. 20 de Septiembre. Muchas gracias. Los esperamos. 💙💛💙 https://t.co/8WGsmJKwDk

También el sábado se entregaron juguetes a los Comedores Pequeños Camioneritos, en Lamadrid 623, Ciudadanitos, de Olavarría 250, Nuestro Hogar San Jorge, en Suárez y Martín Rodríguez, al Comedor N° 1, de Cnel. Salvadores 1075 y al Comedor de Cristina, en Melo y California.

En el predio de la Fundación Boca Social, en el barrio de La Boca, se entregaron unos 500 juguetes para unas 300 familias que pasaron por las instalaciones de la FBS cumpliendo con todos los protocolos que se requieren para estas tareas de ayuda social en medio de la cuarentena. https://t.co/p5uLYLwwkW

ENTREGA DE JUGUETES POR EL DÍA DE LA NIÑEZ DE BOCA JUNIORS Y FUNDACIÓN BOCA SOCIAL 😃 Entre el miércoles y el sábado pasado el Club Boca Juniors y la Fundación Boca Social hicieron una gran entrega de juguetes con motivo del #DíaDeLaNiñez. Mirá ▶️ https://t.co/JoqYHf1ipM https://t.co/gtd0oJGcWz

Se les entregó un regalo a cada uno de los 784 niños, niñas y adolescentes que se alojan en los 6 Hogares Convivenciales Propios, los 36 Hogares Conveniados, los 2 Centros de Día y Noche y los 4 Programas de Acogimiento Familiar de la Ciudad.