Noticias Upa La Boca

MAÑANA MURGUERA EN EL BARRIO

Las familias de “Upa La Boca” vivieron una mañana diferente, a puro ritmo, dentro de nuestro barrio.

Junto a los chicos de la murga “Los Gardelitos de la Solis”, las madres que asisten diariamente junto a sus hijos a UPA, se divirtieron y aprendieron los pasos básicos de éste clásico género músico-teatral. Entre todos llevaron a cabo una jornada llena de diversión, donde las risas y el espíritu murgero fueron protagonistas.

Desde la Fundación Boca Social queremos agradecer a los integrantes de “Los Gardelitos De la Solis La Boca” por regalar tiempo, cariño, paciencia y buena onda a las familias de nuestro barrio, desde ya casi un año.

¿Queres sumarte a la familia de UPA? ¡Podes hacerlo! Inscribite comunicándote al 3967-8633 y participa en la colonia de verano que funciona de lunes a viernes, de 10 a 12hs, en Brandsen 633.

TE ESPERAMOS

¡CONSEGUÍ LOS PRODUCTOS SOLIDARIOS! 😃👏🏻 En la nueva sede de La Fundación, Martín Rodríguez y 20 de Septiembre, obt… https://t.co/vYDYERxDKO

“INTEMPERIE” 🙋🏻‍♂️🤸🏻‍♀️🙌🏼 Con un grupo de chicos y chicas que asistieron a la colonia de verano de Boca Social, v… https://t.co/7I9XFMQGCT

LA BOCA ES ALEGRÍA: COMENZÓ LA 8️⃣VA EDICIÓN DE BOCA INCLUSIVO ⚽️🤗 El programa, que está destinado a personas con… https://t.co/6YscXEWqzq

RT @BocaJrsOficial: Boca lamenta el fallecimiento del atleta olímpico Braian Toledo, ejemplo de sacrificio y superación para todo el deport…

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay una cuenta conectada para el usuario 1254532386 El feed no se actualizará.