Noticias Upa La Boca

MAÑANA MURGUERA EN EL BARRIO

Las familias de “Upa La Boca” vivieron una mañana diferente, a puro ritmo, dentro de nuestro barrio.

Junto a los chicos de la murga “Los Gardelitos de la Solis”, las madres que asisten diariamente junto a sus hijos a UPA, se divirtieron y aprendieron los pasos básicos de éste clásico género músico-teatral. Entre todos llevaron a cabo una jornada llena de diversión, donde las risas y el espíritu murgero fueron protagonistas.

Desde la Fundación Boca Social queremos agradecer a los integrantes de “Los Gardelitos De la Solis La Boca” por regalar tiempo, cariño, paciencia y buena onda a las familias de nuestro barrio, desde ya casi un año.

¿Queres sumarte a la familia de UPA? ¡Podes hacerlo! Inscribite comunicándote al 3967-8633 y participa en la colonia de verano que funciona de lunes a viernes, de 10 a 12hs, en Brandsen 633.

TE ESPERAMOS

@BocaJrsOficial y la Fundación Boca Social junto a @RiverPlate se sumaron al Operativo Frío de Red Solidaria y el @gcba para ayudar a personas en situación de calle. ➡️ Leé la nota completa en nuestra web: https://t.co/5ikBWwndSm https://t.co/URK7iY2lE0

Feliz #DíaDelBomberoVoluntario y ¡GRACIAS! por su trabajo de cada día 👨🏻‍🚒👩🏽‍🚒 https://t.co/cHN6mlTsCC

NUEVAS AUTORIDADES EN FUNDACIÓN BOCA SOCIAL ➡️ El pasado 10 de marzo fue nombrado el Consejo de la Fundación Boca Social. Conocé más sobre las nuevas autoridades: https://t.co/I9Vxr1auf1

LA FUNDACIÓN EN TIEMPOS DE PANDEMIA Desde la Fundación Boca Social asumimos el compromiso con la salud, la dignidad y la satisfacción de necesidades básicas de las vecinas y vecinos de nuestro querido barrio de La Boca ➡️ https://t.co/hjLgmDKttd #LaHinchadaMásSolidaria 💙💛💙 https://t.co/9tr8H0otBR

El dinero recaudado es destinado para profundizar todos los programas sociales que realizamos en el barrio de La Boca 💙💛💙 ¡Vos también se parte de #LaHinchadaMásSolidaria!