Noticias Upa La Boca

MAÑANA MURGUERA EN EL BARRIO

Las familias de “Upa La Boca” vivieron una mañana diferente, a puro ritmo, dentro de nuestro barrio.

Junto a los chicos de la murga “Los Gardelitos de la Solis”, las madres que asisten diariamente junto a sus hijos a UPA, se divirtieron y aprendieron los pasos básicos de éste clásico género músico-teatral. Entre todos llevaron a cabo una jornada llena de diversión, donde las risas y el espíritu murgero fueron protagonistas.

Desde la Fundación Boca Social queremos agradecer a los integrantes de “Los Gardelitos De la Solis La Boca” por regalar tiempo, cariño, paciencia y buena onda a las familias de nuestro barrio, desde ya casi un año.

¿Queres sumarte a la familia de UPA? ¡Podes hacerlo! Inscribite comunicándote al 3967-8633 y participa en la colonia de verano que funciona de lunes a viernes, de 10 a 12hs, en Brandsen 633.

TE ESPERAMOS

- 39 minutes ago

#LasBatasMásFuertes ✊🏻| La Peña @bahiaxeneize del @Interiordeboca entregó camisetas transformadas en batas en el Ho… https://t.co/suN7RThOix

Desde La Fundación llevamos a cabo el programa #BocaSenior todas las semanas porque creemos en el marco de inclusió… https://t.co/kMOB849xml