Noticias Upa La Boca

LA IMPORTANCIA DE DAR EL PECHO

La Fundación trabaja todos los días de manera conjunta con las familias para fortalecer el vínculo con sus bebés🤱🏻. También acompaña el desarrollo evolutivo de los niños👶🏻 y promueve su crecimiento integral a través del programa #UpaLaBoca

Estamos en la #SemanaDeLaLactanciaMaterna y no queríamos dejar de mencionar lo importante que es dar el pecho. Esta práctica fomenta el vínculo afectivo entre el bebé y la mamá👩🏻, fortalece el sistema inmunológico y favorece el desarrollo cognitivo del bebé además de disminuir el riesgo de cáncer de mama.👏🏻💪🏻

Esta hinchada alienta dentro y fuera de la cancha los 365 días del año. - #LaHinchadaMásSolidaria ✊🏻💙💛💙 https://t.co/8nEKRmNeN7

#HistoriasBomboneras | Conocé a Alejandra, una valiente sobreviviente del cáncer de mama que, junto a su hija y su… https://t.co/daLQqlyzAL

¡Feliz día para todas las madres! En La Fundación hacemos un gran equipo con todas las madres que acompañan, ayuda… https://t.co/ykDRm7ltrM

¡Hoy juega #Boca, hoy podés conseguir tus productos solidarios!😃👏🏻 Buscá en el ingreso a la cancha los stands de La… https://t.co/52lBdagVlX

¿Conocés #ArmandoEscuelas? La Fundación sigue creciendo y apostando por el programa “Armando Escuelas”. Este apunta… https://t.co/8vezEEGIY1