Upa La Boca

Actividades en UPA La Boca

¿Queres sumarte a nuestra familia? Si tenes niños de 45 días a 4 años o estás embarazada podés ser parte de "UPA LA boca".

UPA La Boca es un Centro de estimulación y desarrollo que brinda apoyo para el desarrollo saludable de niños y niñas desde sus 45 días hasta los 4 años. Es un espacio que busca promover que los chicos crezcan sanos, jugando y logren así desplegar todo su potencial, fortaleciendo el lazo entre sus padres y generando un espacio de contención para la familia.

¿Qué hacemos en UPA La Boca?

– Estimulación para bebés, niños y niñas a través de juegos
– Gimnasia integral para los chicos y sus familias
– Talleres para embarazadas y madres de recién nacidos
– Lactario