Destacados Noticias Upa La Boca

ACTIVIDADES CREATIVAS EN UPA LA BOCA

UPA, el primer centro abierto al barrio, continua con las inscripciones abiertas. Para más información podés acercarte de lunes a viernes de de 9 a 16 a Brandsen 633 o llamar al 3967-8633. ¡Sumate a la familia de UPA!
#UPALaBoca es el primer centro de estimulación, abierto a las familias del barrio, que brinda apoyo para el desarrollo saludable de niños y niñas desde los 45 días hasta los 4 años, generando un espacio de contención para toda la familia.
UPA brinda la posibilidad de aprender a vincularte mejor con tu ‪hijo a través del juego, te permite realizar actividades educativas con él, y en cada momento evolutivo se los estimula para lograr un óptimo desarrollo creativo, emocional, ‪‎físico y ‪nutricional, ayudándolos de este modo a desarrollar todo su ‪potencial.
En este marco, donde todos tenemos algo valioso para aportar, aprendemos de las experiencias compartidas y elegimos crecer juntos cada día un poco más.
Si querés  sumarte a nuestra familia, no dudes en acercarte a Brandsen 633 (a pasos de la Bombonera) o contactános al 3967-8633 de lunes a viernes de 9 a 16hs.
¡Te esperamos!

Feliz #DíaDelBomberoVoluntario y ¡GRACIAS! por su trabajo de cada día 👨🏻‍🚒👩🏽‍🚒 https://t.co/cHN6mlTsCC

NUEVAS AUTORIDADES EN FUNDACIÓN BOCA SOCIAL ➡️ El pasado 10 de marzo fue nombrado el Consejo de la Fundación Boca S… https://t.co/rB9PjcjGJa

LA FUNDACIÓN EN TIEMPOS DE PANDEMIA Desde la Fundación Boca Social asumimos el compromiso con la salud, la dignid… https://t.co/uPNCbzomg0