Destacados Noticias Upa La Boca

ACTIVIDADES CREATIVAS EN UPA LA BOCA

UPA, el primer centro abierto al barrio, continua con las inscripciones abiertas. Para más información podés acercarte de lunes a viernes de de 9 a 16 a Brandsen 633 o llamar al 3967-8633. ¡Sumate a la familia de UPA!
#UPALaBoca es el primer centro de estimulación, abierto a las familias del barrio, que brinda apoyo para el desarrollo saludable de niños y niñas desde los 45 días hasta los 4 años, generando un espacio de contención para toda la familia.
UPA brinda la posibilidad de aprender a vincularte mejor con tu ‪hijo a través del juego, te permite realizar actividades educativas con él, y en cada momento evolutivo se los estimula para lograr un óptimo desarrollo creativo, emocional, ‪‎físico y ‪nutricional, ayudándolos de este modo a desarrollar todo su ‪potencial.
En este marco, donde todos tenemos algo valioso para aportar, aprendemos de las experiencias compartidas y elegimos crecer juntos cada día un poco más.
Si querés  sumarte a nuestra familia, no dudes en acercarte a Brandsen 633 (a pasos de la Bombonera) o contactános al 3967-8633 de lunes a viernes de 9 a 16hs.
¡Te esperamos!

ADOLESCENCIA CIERRA EL AÑO JUGANDO Con los días de sol ☀ a pleno, los chicos y chicas de #Adolescencia, junto a s… https://t.co/DGdP1J0zB3

Este 12/12 nos encuentra, como cada día, siendo #LaHinchadaMásSolidaria. La Fundación, con la camiseta puesta y co… https://t.co/E6GqPykqVq

BOCA SENIOR DE FESTEJO 🕺😃 #BocaSenior recibió nuevamente a Alejandra, su profesora de flamenco💃🏽, para despedir el… https://t.co/za6n4wfRQH