Destacados Noticias Upa La Boca

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN EN UPA LA BOCA

UPA, el primer centro abierto al barrio, ya se encuentra con las inscripciones abiertas. Para más información podés acercarte de lunes a viernes de de 9 a 16 a Brandsen 633 o llamar al 3967-8633. ¡Sumate a la familia de UPA!

El próximo lunes 5 de marzo, UPA La Boca comienza un nuevo ciclo pero mantiene el mismo objetivo: recibir a nuevas familias y acompañarlas en el desarrollo evolutivo de sus hijos.
Durante el 2018, el primer centro abierto al barrio ofrecerá juegos y actividades para niños (0 a 4 años) y diferentes talleres para los adultos.

UPA brinda la posibilidad de aprender a vincularte mejor con tu ‪hijo a través del juego, te permite realizar actividades educativas con él, y en cada momento evolutivo se los estimula para lograr un óptimo desarrollo emocional, ‪‎físico y ‪nutricional, ayudándolos de este modo a desarrollar todo su ‪potencial.

Si te surge alguna duda, no dejes de consultarnos. UPA La Boca está ubicado en Brandsen 633, a pasitos de La Bombonera y el teléfono es 3967-8633: ¡¡VENÍ, ACERCATE, PREGUNTÁ!!

Horario de inscripción: lunes a viernes de 9 a 16 hs.

TE ESPERAMOS

ABORDAJE MULTIDISCIPLINARIO 👌🤝💪 En La Fundación trabajamos en equipo. Y los equipos que conforman quienes llevan a… https://t.co/JVdhj3lmp7

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Advertencia: La cuenta de fundacionbocasocial necesita volver a conectarse.
Debido a los cambios en la plataforma de Instagram el próximo 2 de marzo de 2020, esta cuenta de Instagram debe volver a conectarse para permitir que el feed continúe actualizándose. Vuelve a conectar en la página de ajustes del plugin

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.