Destacados Noticias Upa La Boca

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN EN UPA LA BOCA

UPA, el primer centro abierto al barrio, ya se encuentra con las inscripciones abiertas. Para más información podés acercarte de lunes a viernes de de 9 a 16 a Brandsen 633 o llamar al 3967-8633. ¡Sumate a la familia de UPA!

El próximo lunes 5 de marzo, UPA La Boca comienza un nuevo ciclo pero mantiene el mismo objetivo: recibir a nuevas familias y acompañarlas en el desarrollo evolutivo de sus hijos.
Durante el 2018, el primer centro abierto al barrio ofrecerá juegos y actividades para niños (0 a 4 años) y diferentes talleres para los adultos.

UPA brinda la posibilidad de aprender a vincularte mejor con tu ‪hijo a través del juego, te permite realizar actividades educativas con él, y en cada momento evolutivo se los estimula para lograr un óptimo desarrollo emocional, ‪‎físico y ‪nutricional, ayudándolos de este modo a desarrollar todo su ‪potencial.

Si te surge alguna duda, no dejes de consultarnos. UPA La Boca está ubicado en Brandsen 633, a pasitos de La Bombonera y el teléfono es 3967-8633: ¡¡VENÍ, ACERCATE, PREGUNTÁ!!

Horario de inscripción: lunes a viernes de 9 a 16 hs.

TE ESPERAMOS

#CenaAnualSolidaria 2019 | Será el 10 de octubre en la Bombonera 🌟. Para más información ➡️https://t.co/MF3LZbcCvs https://t.co/ZktInquQwR

En su día, queremos agradecer y reconocer a los profesores de la Fundación que llevan adelante nuestros distintos p… https://t.co/cjUBqKsBCz

#HistoriasBomboneras | Jeremías Gamarra🙆🏻‍♂, hincha y socio de #Boca, es un ejemplo de superación y garra xeneize👏🏻… https://t.co/g3NDcNGlyj