Adolescencia Destacados Programas sociales

SALUD ADOLESCENTE

Adolescencia, nuestro programa social dedicado a los y las jóvenes del barrio, este año tuvo un gran avance en la búsqueda de restablecer los derechos vulnerados. Acompañamos a los adolescentes en pasajes de aprendizajes, sobre todo vinculados a la #SALUD.

Chicas y chicos empezaron sus tratamientos de consumo problemático y, entonces, ofrecimos charlas de la mano de Red Puentes al resto de los grupos en búsqueda de guiarlos a una vida más sana.

Además participaron de talleres de consultoría sexual y reproductiva, pudieron vacunarse y realizar un test rápido de HIV. Estas gestiones se lograron en conjunto con el CeSAC 41, uno de los centros de salud más cercanos a La Fundación.

#Derechos #ConsumosProblemáticos #Oportunidades #Adolescentes

ACCIÓN SOLIDARIA CONJUNTA ▶️ Las donaciones se recibirán los días miércoles 16, jueves 17, viernes 18 y lunes 21 de septiembre de 13 a 18 hs en Martín Rodríguez esq. 20 de Septiembre. Muchas gracias. Los esperamos. 💙💛💙 https://t.co/8WGsmJKwDk

También el sábado se entregaron juguetes a los Comedores Pequeños Camioneritos, en Lamadrid 623, Ciudadanitos, de Olavarría 250, Nuestro Hogar San Jorge, en Suárez y Martín Rodríguez, al Comedor N° 1, de Cnel. Salvadores 1075 y al Comedor de Cristina, en Melo y California.

En el predio de la Fundación Boca Social, en el barrio de La Boca, se entregaron unos 500 juguetes para unas 300 familias que pasaron por las instalaciones de la FBS cumpliendo con todos los protocolos que se requieren para estas tareas de ayuda social en medio de la cuarentena. https://t.co/p5uLYLwwkW

ENTREGA DE JUGUETES POR EL DÍA DE LA NIÑEZ DE BOCA JUNIORS Y FUNDACIÓN BOCA SOCIAL 😃 Entre el miércoles y el sábado pasado el Club Boca Juniors y la Fundación Boca Social hicieron una gran entrega de juguetes con motivo del #DíaDeLaNiñez. Mirá ▶️ https://t.co/JoqYHf1ipM https://t.co/gtd0oJGcWz

Se les entregó un regalo a cada uno de los 784 niños, niñas y adolescentes que se alojan en los 6 Hogares Convivenciales Propios, los 36 Hogares Conveniados, los 2 Centros de Día y Noche y los 4 Programas de Acogimiento Familiar de la Ciudad.