Noticias Orquesta Xeneize

M脷SICA PARA LOS CHICOS

Si ten茅s ganas de formar parte de un lindo grupo de amigos 馃懍馃徏, aprender mucho 馃幒馃 y divertirte 馃槂, te estamos esperando. 隆S煤mate!

@BocaJrsOficial y la Fundaci贸n Boca Social junto a @RiverPlate se sumaron al Operativo Fr铆o de Red Solidaria y el @gcba para ayudar a personas en situaci贸n de calle. 鉃★笍 Le茅 la nota completa en nuestra web: https://t.co/5ikBWwndSm https://t.co/URK7iY2lE0

Feliz #D铆aDelBomberoVoluntario y 隆GRACIAS! por su trabajo de cada d铆a 馃懆馃徎鈥嶐煔掟煈煆解嶐煔 https://t.co/cHN6mlTsCC

NUEVAS AUTORIDADES EN FUNDACI脫N BOCA SOCIAL 鉃★笍 El pasado 10 de marzo fue nombrado el Consejo de la Fundaci贸n Boca Social. Conoc茅 m谩s sobre las nuevas autoridades: https://t.co/I9Vxr1auf1

LA FUNDACI脫N EN TIEMPOS DE PANDEMIA Desde la Fundaci贸n Boca Social asumimos el compromiso con la salud, la dignidad y la satisfacci贸n de necesidades b谩sicas de las vecinas y vecinos de nuestro querido barrio de La Boca 鉃★笍 https://t.co/hjLgmDKttd #LaHinchadaM谩sSolidaria 馃挋馃挍馃挋 https://t.co/9tr8H0otBR

El dinero recaudado es destinado para profundizar todos los programas sociales que realizamos en el barrio de La Boca 馃挋馃挍馃挋 隆Vos tambi茅n se parte de #LaHinchadaM谩sSolidaria!