Destacados Noticias Orquesta Xeneize

MÚSICA, INTEGRACIÓN Y SONRISAS

La Orquesta Xeneize recibió en la Bombonera a la "Orquesta San José", formada por niños de los barrios Puerta de Hierro, 17 de Marzo y San Petersburgo, partido de la Matanza.
La Fundación Boca Social, en conjunto con el Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, desarrolla este espacio de aprendizaje musical que tiene como objetivo acercar bienes culturales a la población infantil y pre-adolescente del barrio de La Boca y, asimismo, generar un espacio de contención a través de la  música.
En esta oportunidad, la #OrquestaXeneize recibió a la Orquesta San José formada por chicos y chicas de 8 a 18 años, de los barrios Puerta de Hierro, 17 de Marzo y San Petersburgo, partido de la Matanza, que comparte los mismos valores y persigue los mismos objetivos de prevención, contención e inclusión mediante la enseñanza musical.

NUEVAS AUTORIDADES EN FUNDACIÓN BOCA SOCIAL ➡️ El pasado 10 de marzo fue nombrado el Consejo de la Fundación Boca S… https://t.co/rB9PjcjGJa

LA FUNDACIÓN EN TIEMPOS DE PANDEMIA Desde la Fundación Boca Social asumimos el compromiso con la salud, la dignid… https://t.co/uPNCbzomg0

¡CONSEGUÍ LOS PRODUCTOS SOLIDARIOS! 😃👏🏻 En la nueva sede de La Fundación, Martín Rodríguez y 20 de Septiembre, obt… https://t.co/vYDYERxDKO

“INTEMPERIE” 🙋🏻‍♂️🤸🏻‍♀️🙌🏼 Con un grupo de chicos y chicas que asistieron a la colonia de verano de Boca Social, v… https://t.co/7I9XFMQGCT