Noticias Orquesta Xeneize

CAPACITACIÓN CON SEDRONAR

En la Bombonera, SEDRONAR brindó una capacitación para los coordinadores y profesores de la Fundación BOCA Social

Los coordinadores y profesores de los programas sociales de la fundación que funcionan en el barrio de La Boca, tomaron una capacitación del SEDRONAR – la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas -, una Secretaría de Estado dedicada a brindar asistencia a los consumidores en materia de la prevención y el tratamiento de adicciones.

¿Qué es sedronar?

La Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (Sedronar) es el organismo responsable de coordinar integralmente las políticas nacionales en materia de adicciones.

¿Qué hace sedronar?

Trabaja conjuntamente con los ministerios nacionales, organismos provinciales, organizaciones civiles y actores en el territorio, poniendo al sujeto en el centro de escena y haciendo hincapié en una visión social y de salud pública para recuperar derechos y fomentar la integración.

Más información: https://www.argentina.gob.ar/sedronar

NUEVAS AUTORIDADES EN FUNDACIÓN BOCA SOCIAL ➡️ El pasado 10 de marzo fue nombrado el Consejo de la Fundación Boca S… https://t.co/rB9PjcjGJa

LA FUNDACIÓN EN TIEMPOS DE PANDEMIA Desde la Fundación Boca Social asumimos el compromiso con la salud, la dignid… https://t.co/uPNCbzomg0

¡CONSEGUÍ LOS PRODUCTOS SOLIDARIOS! 😃👏🏻 En la nueva sede de La Fundación, Martín Rodríguez y 20 de Septiembre, obt… https://t.co/vYDYERxDKO