Destacados Orquesta Xeneize Programas sociales

ORQUESTA XENEIZE: FUENTE DE OPORTUNIDADES😃🙌

Hace ya 5 años los hermanos Ascona forman parte de la #OrquestaXeneize. En el 2019, ambos eligieron apostar por la música en lo laboral, y, con lo aprendido en nuestro programa, se lanzaron a ejercer. Sofía, de 19 años, comenzó a dar clases en otra orquesta y Nicolás, de 20, trabaja como músico tocando su trombón.
Estamos muy contentos por saber que lo aprendido en nuestro espacio les sirve como elemento para el crecimiento personal y profesional. ¡Muchos éxitos! 💙💛💙

#Oportunidades #Música #Niños #Niñas #Jóvenes #Adolescentes

¡CONSEGUÍ LOS PRODUCTOS SOLIDARIOS! 😃👏🏻 En la nueva sede de La Fundación, Martín Rodríguez y 20 de Septiembre, obt… https://t.co/vYDYERxDKO

“INTEMPERIE” 🙋🏻‍♂️🤸🏻‍♀️🙌🏼 Con un grupo de chicos y chicas que asistieron a la colonia de verano de Boca Social, v… https://t.co/7I9XFMQGCT

LA BOCA ES ALEGRÍA: COMENZÓ LA 8️⃣VA EDICIÓN DE BOCA INCLUSIVO ⚽️🤗 El programa, que está destinado a personas con… https://t.co/6YscXEWqzq

RT @BocaJrsOficial: Boca lamenta el fallecimiento del atleta olímpico Braian Toledo, ejemplo de sacrificio y superación para todo el deport…

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay una cuenta conectada para el usuario 1254532386 El feed no se actualizará.