Liga del Potrero

Palpitando la Liga del Potrero 2017

¡Palpitá junto a nosotros la próxima edición de la Liga del Potrero, esta competencia de fútbol inclusiva que involucra a 30 equipos de villas y barrios de la Ciudad y de la Provincia de Buenos Aires! Participan casi 1000 adolescentes de entre 13 y 17 años que se dividen en dos categorías. Mediante la práctica deportiva nos vinculamos en la vida educativa, social, personal y familiar de los beneficiarios.

¡Los chicos de #Futsal siguen entrenando! Como todos los lunes y miércoles, se hacen presentes en la #Bombonera p… https://t.co/IVsZmuySfz

Un jugador freestyler🏃🏻‍♂, participante de nuestro programa #Adolescencia, se sumó a un entrenamiento de la… https://t.co/47NOceBDdO

Milena tenía el sueño de conocer a los jugadores de @BocaJrsOficial. En conjunto con el @Interiordeboca y la peña… https://t.co/js5AGfNPZ4

🎥 #BocaHaceEscuela | Conocé un poco más del acto de presentación de las cápsulas audiovisuales que vinculan el depo… https://t.co/ZliSO8nTTK