Liga del Potrero Noticias Visitas a la Bombonera

Visita del Príncipe Frederik de Dinamarca

Este martes por la tarde visitó el club el Príncipe Heredero de Dinamarca para interiorizarse sobre los proyectos sociales llevados adelante por la Fundación Boca Social.

El secretario general, Christian Gribuado recibió al Príncipe y lo acompañó en el recorrido por la institución. Ambos coincidieron en el lema “el deporte como una herramienta de integración e inclusión”, concepto que impulsa a la Fundación a desarrollar cotidianamente las diferentes actividades sociales. También estuvieron presentes los jugadores Cristian Pavón y Paolo Goltz, y la jugadora Florencia Quiñones, quienes intercambiaron experiencias con el Príncipe y sus acompañantes.

La Embajada de Dinamarca en Argentina apoya con recursos al programa Liga del Potrero femenina, que se involucra a través del deporte en la vida educativa, social, personal y familiar de más de 300 mujeres de entre 12 y 18 años.

Esta hinchada alienta dentro y fuera de la cancha los 365 días del año. - #LaHinchadaMásSolidaria ✊🏻💙💛💙 https://t.co/8nEKRmNeN7

#HistoriasBomboneras | Conocé a Alejandra, una valiente sobreviviente del cáncer de mama que, junto a su hija y su… https://t.co/daLQqlyzAL

¡Feliz día para todas las madres! En La Fundación hacemos un gran equipo con todas las madres que acompañan, ayuda… https://t.co/ykDRm7ltrM

¡Hoy juega #Boca, hoy podés conseguir tus productos solidarios!😃👏🏻 Buscá en el ingreso a la cancha los stands de La… https://t.co/52lBdagVlX