Liga del Potrero Noticias Visitas a la Bombonera

Visita del Príncipe Frederik de Dinamarca

Este martes por la tarde visitó el club el Príncipe Heredero de Dinamarca para interiorizarse sobre los proyectos sociales llevados adelante por la Fundación Boca Social.

El secretario general, Christian Gribuado recibió al Príncipe y lo acompañó en el recorrido por la institución. Ambos coincidieron en el lema “el deporte como una herramienta de integración e inclusión”, concepto que impulsa a la Fundación a desarrollar cotidianamente las diferentes actividades sociales. También estuvieron presentes los jugadores Cristian Pavón y Paolo Goltz, y la jugadora Florencia Quiñones, quienes intercambiaron experiencias con el Príncipe y sus acompañantes.

La Embajada de Dinamarca en Argentina apoya con recursos al programa Liga del Potrero femenina, que se involucra a través del deporte en la vida educativa, social, personal y familiar de más de 300 mujeres de entre 12 y 18 años.

¡CONSEGUÍ LOS PRODUCTOS SOLIDARIOS! 😃👏🏻 En la nueva sede de La Fundación, Martín Rodríguez y 20 de Septiembre, obt… https://t.co/vYDYERxDKO

“INTEMPERIE” 🙋🏻‍♂️🤸🏻‍♀️🙌🏼 Con un grupo de chicos y chicas que asistieron a la colonia de verano de Boca Social, v… https://t.co/7I9XFMQGCT

LA BOCA ES ALEGRÍA: COMENZÓ LA 8️⃣VA EDICIÓN DE BOCA INCLUSIVO ⚽️🤗 El programa, que está destinado a personas con… https://t.co/6YscXEWqzq

RT @BocaJrsOficial: Boca lamenta el fallecimiento del atleta olímpico Braian Toledo, ejemplo de sacrificio y superación para todo el deport…

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay una cuenta conectada para el usuario 1254532386 El feed no se actualizará.