Liga del Potrero Noticias

Visita del Príncipe Frederik de Dinamarca

Este martes por la tarde visitó el club el Príncipe Heredero de Dinamarca para interiorizarse sobre los proyectos sociales llevados adelante por la Fundación Boca Social.

El secretario general, Christian Gribuado recibió al Príncipe y lo acompañó en el recorrido por la institución. Ambos coincidieron en el lema “el deporte como una herramienta de integración e inclusión”, concepto que impulsa a la Fundación a desarrollar cotidianamente las diferentes actividades sociales. También estuvieron presentes los jugadores Cristian Pavón y Paolo Goltz, y la jugadora Florencia Quiñones, quienes intercambiaron experiencias con el Príncipe y sus acompañantes.

La Embajada de Dinamarca en Argentina apoya con recursos al programa Liga del Potrero femenina, que se involucra a través del deporte en la vida educativa, social, personal y familiar de más de 300 mujeres de entre 12 y 18 años.

- 1.5858916476408 year ago

#LigaDelPotrero | Se disputó la fecha Nº 8 de la categoría #juveniles y la N°10 de #infantiles. ¡Mirá las fotos!… https://t.co/gnfBbjfFSV

- 1.5860240043125 year ago

#OrquestaXeneize 🎻🎷| ¿Querés ser parte de la #orquesta de #Boca? Es gratuita y la inscripción está abierta ->… https://t.co/LNqdHEYPkL

- 1.5917248224252 year ago

#LaDiezAMamá | ¡Feliz día a todas las madres, y en especial a las xeneizes! https://t.co/b4c4UyEWdm

- 1.5917288495687 year ago

RT @BocaJrsOficial: #BocaEnParaná Guillermo visitó el Hospital Materno Infantil San Roque con la fundación Arcoiris, que trabaja por los ni…

Por favor, introduce un token de acceso en la página de configuración del plugin Instagram Feed.