Liga del Potrero Noticias Visitas a la Bombonera

Visita del Príncipe Frederik de Dinamarca

Este martes por la tarde visitó el club el Príncipe Heredero de Dinamarca para interiorizarse sobre los proyectos sociales llevados adelante por la Fundación Boca Social.

El secretario general, Christian Gribuado recibió al Príncipe y lo acompañó en el recorrido por la institución. Ambos coincidieron en el lema “el deporte como una herramienta de integración e inclusión”, concepto que impulsa a la Fundación a desarrollar cotidianamente las diferentes actividades sociales. También estuvieron presentes los jugadores Cristian Pavón y Paolo Goltz, y la jugadora Florencia Quiñones, quienes intercambiaron experiencias con el Príncipe y sus acompañantes.

La Embajada de Dinamarca en Argentina apoya con recursos al programa Liga del Potrero femenina, que se involucra a través del deporte en la vida educativa, social, personal y familiar de más de 300 mujeres de entre 12 y 18 años.

#BocaInclusivo acompaña a 👱🏼‍♂ y 👩🏻 con discapacidades, ya sean físicas y/o intelectuales, a progresar tanto a nive… https://t.co/zT5HmkoMk6

MÚSICA XENEIZE 🙌🏼💙💛 | La música es cultura, inclusión, compañerismo. Es trabajo en equipo, placer y diversión. Con… https://t.co/0fiSeC2w7C

BOCA EN MAR DEL PLATA | La Fundación Boca Social acompañó la jornada deportiva y recreativa que tuvo lugar el fin d… https://t.co/6E3QdHeRTH