Liga del Potrero

Los campeones de la edición 2016 en Casa Rosada

El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, recibió a los jugadores del Club Atlético Virgen del Carmen, flamantes ganadores de la Liga del Potrero, un torneo organizado por la Fundación Boca Social en el que participaron equipos de las villas de la Ciudad de Buenos Aires.

Acompañados por el Presidente de Boca, Daniel Angelici, los jóvenes jugadores –oriundos de Ciudad Oculta- fueron recibidos por Mauricio Macri en la Casa Rosada a las 14 horas. En la reunión, el Presidente se interesó por las historias de los chicos que ganaron la final en la Bombonera como parte de los festejos del Día del Hincha de Boca.

Durante el encuentro, Macri felicitó a los chicos por la victoria, pero sobre todo resaltó que “además del deporte hay que estudiar, porque el estudio es lo más importante para el crecimiento y desarrollo como persona”.

El Presidente les entregó a los futbolistas los pasajes a Roma, donde fueron recibidos al día siguiente por el Papa Francisco y los jóvenes le regalaron una camiseta del Club Atlético Virgen del Carmen como recuerdo de su visita.

¡CONSEGUÍ LOS PRODUCTOS SOLIDARIOS! 😃👏🏻 En la nueva sede de La Fundación, Martín Rodríguez y 20 de Septiembre, obt… https://t.co/vYDYERxDKO

“INTEMPERIE” 🙋🏻‍♂️🤸🏻‍♀️🙌🏼 Con un grupo de chicos y chicas que asistieron a la colonia de verano de Boca Social, v… https://t.co/7I9XFMQGCT

LA BOCA ES ALEGRÍA: COMENZÓ LA 8️⃣VA EDICIÓN DE BOCA INCLUSIVO ⚽️🤗 El programa, que está destinado a personas con… https://t.co/6YscXEWqzq

RT @BocaJrsOficial: Boca lamenta el fallecimiento del atleta olímpico Braian Toledo, ejemplo de sacrificio y superación para todo el deport…

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay una cuenta conectada para el usuario 1254532386 El feed no se actualizará.