Liga del Potrero

Los campeones de la edición 2016 en Casa Rosada

El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, recibió a los jugadores del Club Atlético Virgen del Carmen, flamantes ganadores de la Liga del Potrero, un torneo organizado por la Fundación Boca Social en el que participaron equipos de las villas de la Ciudad de Buenos Aires.

Acompañados por el Presidente de Boca, Daniel Angelici, los jóvenes jugadores –oriundos de Ciudad Oculta- fueron recibidos por Mauricio Macri en la Casa Rosada a las 14 horas. En la reunión, el Presidente se interesó por las historias de los chicos que ganaron la final en la Bombonera como parte de los festejos del Día del Hincha de Boca.

Durante el encuentro, Macri felicitó a los chicos por la victoria, pero sobre todo resaltó que “además del deporte hay que estudiar, porque el estudio es lo más importante para el crecimiento y desarrollo como persona”.

El Presidente les entregó a los futbolistas los pasajes a Roma, donde fueron recibidos al día siguiente por el Papa Francisco y los jóvenes le regalaron una camiseta del Club Atlético Virgen del Carmen como recuerdo de su visita.

ACCIÓN SOLIDARIA CONJUNTA ▶️ Las donaciones se recibirán los días miércoles 16, jueves 17, viernes 18 y lunes 21 de septiembre de 13 a 18 hs en Martín Rodríguez esq. 20 de Septiembre. Muchas gracias. Los esperamos. 💙💛💙 https://t.co/8WGsmJKwDk

También el sábado se entregaron juguetes a los Comedores Pequeños Camioneritos, en Lamadrid 623, Ciudadanitos, de Olavarría 250, Nuestro Hogar San Jorge, en Suárez y Martín Rodríguez, al Comedor N° 1, de Cnel. Salvadores 1075 y al Comedor de Cristina, en Melo y California.

En el predio de la Fundación Boca Social, en el barrio de La Boca, se entregaron unos 500 juguetes para unas 300 familias que pasaron por las instalaciones de la FBS cumpliendo con todos los protocolos que se requieren para estas tareas de ayuda social en medio de la cuarentena. https://t.co/p5uLYLwwkW

ENTREGA DE JUGUETES POR EL DÍA DE LA NIÑEZ DE BOCA JUNIORS Y FUNDACIÓN BOCA SOCIAL 😃 Entre el miércoles y el sábado pasado el Club Boca Juniors y la Fundación Boca Social hicieron una gran entrega de juguetes con motivo del #DíaDeLaNiñez. Mirá ▶️ https://t.co/JoqYHf1ipM https://t.co/gtd0oJGcWz

Se les entregó un regalo a cada uno de los 784 niños, niñas y adolescentes que se alojan en los 6 Hogares Convivenciales Propios, los 36 Hogares Conveniados, los 2 Centros de Día y Noche y los 4 Programas de Acogimiento Familiar de la Ciudad.