Destacados Liga del Potrero Noticias

UNA LIGA CON DEPORTE Y VALORES

La Liga del Potrero femenina se hizo realidad este año a través de la Fundación Boca Social. Esta nueva competencia inclusiva propone que todas las chicas que participan, además de entrenar habilidades deportivas, trabajen en la formación de valores.

A través de la Fundación Boca Social, la Liga Del Potrero Femenina durante este año se convirtió en realidad. En abril, lanzamos este nuevo torneo de fútbol inclusivo que involucra a 300 chicas de 13 a 18 años de villas y barrios de la Ciudad y de la Provincia de Buenos Aires. Mediante la práctica deportiva, el proyecto acompaña la vida educativa, personal y familiar de las participantes fomentando #valores.

Además de contar con el acompañamiento del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires de la Ciudad de Buenos Aires, la Fundación de BOCA , suma como gran aliado a EIR Soccer, una ONG danesa que enmarca al torneo en función de los ODS -Objetivos de Desarrollo Sostenible-, formando a los entrenadores para que, a través del futbol, las chicas incorporen a su vida diaria estos objetivos, orientándolas de una manera consciente a construir un mundo mejor. A su vez, la Embajada de Dinamarca en Argentina,
Arla Foods Ingredients Group P/S y LLhouse brindan apoyo financiero.

Descubrí los ODS en 👉 https://goo.gl/Lnsojt