Destacados Liga del Potrero Noticias

UNA LIGA CON DEPORTE Y VALORES

La Liga del Potrero femenina se hizo realidad este año a través de la Fundación Boca Social. Esta nueva competencia inclusiva propone que todas las chicas que participan, además de entrenar habilidades deportivas, trabajen en la formación de valores.

A través de la Fundación Boca Social, la Liga Del Potrero Femenina durante este año se convirtió en realidad. En abril, lanzamos este nuevo torneo de fútbol inclusivo que involucra a 300 chicas de 13 a 18 años de villas y barrios de la Ciudad y de la Provincia de Buenos Aires. Mediante la práctica deportiva, el proyecto acompaña la vida educativa, personal y familiar de las participantes fomentando #valores.

Además de contar con el acompañamiento del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires de la Ciudad de Buenos Aires, la Fundación de BOCA , suma como gran aliado a EIR Soccer, una ONG danesa que enmarca al torneo en función de los ODS -Objetivos de Desarrollo Sostenible-, formando a los entrenadores para que, a través del futbol, las chicas incorporen a su vida diaria estos objetivos, orientándolas de una manera consciente a construir un mundo mejor. A su vez, la Embajada de Dinamarca en Argentina,
Arla Foods Ingredients Group P/S y LLhouse brindan apoyo financiero.

Descubrí los ODS en 👉 https://goo.gl/Lnsojt

@BocaJrsOficial y la Fundación Boca Social junto a @RiverPlate se sumaron al Operativo Frío de Red Solidaria y el @gcba para ayudar a personas en situación de calle. ➡️ Leé la nota completa en nuestra web: https://t.co/5ikBWwndSm https://t.co/URK7iY2lE0

Feliz #DíaDelBomberoVoluntario y ¡GRACIAS! por su trabajo de cada día 👨🏻‍🚒👩🏽‍🚒 https://t.co/cHN6mlTsCC

NUEVAS AUTORIDADES EN FUNDACIÓN BOCA SOCIAL ➡️ El pasado 10 de marzo fue nombrado el Consejo de la Fundación Boca Social. Conocé más sobre las nuevas autoridades: https://t.co/I9Vxr1auf1

LA FUNDACIÓN EN TIEMPOS DE PANDEMIA Desde la Fundación Boca Social asumimos el compromiso con la salud, la dignidad y la satisfacción de necesidades básicas de las vecinas y vecinos de nuestro querido barrio de La Boca ➡️ https://t.co/hjLgmDKttd #LaHinchadaMásSolidaria 💙💛💙 https://t.co/9tr8H0otBR

El dinero recaudado es destinado para profundizar todos los programas sociales que realizamos en el barrio de La Boca 💙💛💙 ¡Vos también se parte de #LaHinchadaMásSolidaria!