Liga del Potrero Noticias

LIGA DEL POTRERO FEMENINA 2019: PUNTAPIÉ INICIAL

El sábado 6 de abril, en el Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz, se dio el puntapié inicial a la Liga Del Potrero femenina que, a través del deporte, acompaña la vida educativa, social, personal y familiar de 300 jóvenes de entre 12 y 18 años .
La #LigaDelPotrero es una competencia que involucra a equipos de barrios vulnerables de la Ciudad y de la Provincia de Buenos Aires. Es organizada por la Fundación de BOCA junto al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para que las chicas se encuentren con el deporte, como herramienta para su desarrollo e integración socio-comunitaria.
Durante el lanzamiento, en el Polideportivo Don Pepe, estuvieron presentes las “Gladiadoras”: Noelia Espíndola, Johana Barrera, Jorgelina Riolfo, Bianca Recanati y Martina Dezotti que, además de brindar clínicas de fútbol, se divirtieron en la clase de Hip-Hop y participaron del taller de género y diversidad que cerró la jornada.
Agradecemos a todos los que forman parte de esta Liga que es un verdadero golazo en favor de la IGUALDAD .

¡CONSEGUÍ LOS PRODUCTOS SOLIDARIOS! 😃👏🏻 En la nueva sede de La Fundación, Martín Rodríguez y 20 de Septiembre, obt… https://t.co/vYDYERxDKO

“INTEMPERIE” 🙋🏻‍♂️🤸🏻‍♀️🙌🏼 Con un grupo de chicos y chicas que asistieron a la colonia de verano de Boca Social, v… https://t.co/7I9XFMQGCT

LA BOCA ES ALEGRÍA: COMENZÓ LA 8️⃣VA EDICIÓN DE BOCA INCLUSIVO ⚽️🤗 El programa, que está destinado a personas con… https://t.co/6YscXEWqzq

RT @BocaJrsOficial: Boca lamenta el fallecimiento del atleta olímpico Braian Toledo, ejemplo de sacrificio y superación para todo el deport…

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay una cuenta conectada para el usuario 1254532386 El feed no se actualizará.