Liga del Potrero Noticias

LIGA DEL POTRERO FEMENINA 2019: PUNTAPIÉ INICIAL

El sábado 6 de abril, en el Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz, se dio el puntapié inicial a la Liga Del Potrero femenina que, a través del deporte, acompaña la vida educativa, social, personal y familiar de 300 jóvenes de entre 12 y 18 años .
La #LigaDelPotrero es una competencia que involucra a equipos de barrios vulnerables de la Ciudad y de la Provincia de Buenos Aires. Es organizada por la Fundación de BOCA junto al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para que las chicas se encuentren con el deporte, como herramienta para su desarrollo e integración socio-comunitaria.
Durante el lanzamiento, en el Polideportivo Don Pepe, estuvieron presentes las “Gladiadoras”: Noelia Espíndola, Johana Barrera, Jorgelina Riolfo, Bianca Recanati y Martina Dezotti que, además de brindar clínicas de fútbol, se divirtieron en la clase de Hip-Hop y participaron del taller de género y diversidad que cerró la jornada.
Agradecemos a todos los que forman parte de esta Liga que es un verdadero golazo en favor de la IGUALDAD .

Esta hinchada alienta dentro y fuera de la cancha los 365 días del año. - #LaHinchadaMásSolidaria ✊🏻💙💛💙 https://t.co/8nEKRmNeN7

#HistoriasBomboneras | Conocé a Alejandra, una valiente sobreviviente del cáncer de mama que, junto a su hija y su… https://t.co/daLQqlyzAL

¡Feliz día para todas las madres! En La Fundación hacemos un gran equipo con todas las madres que acompañan, ayuda… https://t.co/ykDRm7ltrM

¡Hoy juega #Boca, hoy podés conseguir tus productos solidarios!😃👏🏻 Buscá en el ingreso a la cancha los stands de La… https://t.co/52lBdagVlX