Liga del Potrero Noticias

LIGA DEL POTRERO FEMENINA 2019: PUNTAPIÉ INICIAL

El sábado 6 de abril, en el Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz, se dio el puntapié inicial a la Liga Del Potrero femenina que, a través del deporte, acompaña la vida educativa, social, personal y familiar de 300 jóvenes de entre 12 y 18 años .
La #LigaDelPotrero es una competencia que involucra a equipos de barrios vulnerables de la Ciudad y de la Provincia de Buenos Aires. Es organizada por la Fundación de BOCA junto al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para que las chicas se encuentren con el deporte, como herramienta para su desarrollo e integración socio-comunitaria.
Durante el lanzamiento, en el Polideportivo Don Pepe, estuvieron presentes las “Gladiadoras”: Noelia Espíndola, Johana Barrera, Jorgelina Riolfo, Bianca Recanati y Martina Dezotti que, además de brindar clínicas de fútbol, se divirtieron en la clase de Hip-Hop y participaron del taller de género y diversidad que cerró la jornada.
Agradecemos a todos los que forman parte de esta Liga que es un verdadero golazo en favor de la IGUALDAD .

- 1.5859087709285 year ago

#LigaDelPotrero | Se disputó la fecha Nº 8 de la categoría #juveniles y la N°10 de #infantiles. ¡Mirá las fotos!… https://t.co/gnfBbjfFSV

- 1.5860411276002 year ago

#OrquestaXeneize 🎻🎷| ¿Querés ser parte de la #orquesta de #Boca? Es gratuita y la inscripción está abierta ->… https://t.co/LNqdHEYPkL

- 1.5917419457128 year ago

#LaDiezAMamá | ¡Feliz día a todas las madres, y en especial a las xeneizes! https://t.co/b4c4UyEWdm

- 1.5917459728564 year ago

RT @BocaJrsOficial: #BocaEnParaná Guillermo visitó el Hospital Materno Infantil San Roque con la fundación Arcoiris, que trabaja por los ni…

Por favor, introduce un token de acceso en la página de configuración del plugin Instagram Feed.