Liga del Potrero Noticias

LIGA DEL POTRERO EN LA PLATA

La #LigaDelPotrero⚽ se realiza en distintos puntos dentro de la #provincia de #BuenosAires.

📍En #LaPlata todos los sábados se reúnen en La República de los Niños🏰🎡 6⃣ equipos Juveniles🙋🏻‍♂, 4⃣ Infantiles y 4⃣Femeninos🙋🏻‍♀ para competir en el torneo. Participan los barrios Villa Alba, Villa Elvira, Los Hornos, San Cayetano, San Carlos y Malvinas los cuales, además, son los nombres de los distintos equipos, en referencia a donde viven los #jugadores.👏🏻😃💙

#CenaAnualSolidaria 2019 | Será el 10 de octubre en la Bombonera 🌟. Para más información ➡️https://t.co/MF3LZbcCvs https://t.co/ZktInquQwR

En su día, queremos agradecer y reconocer a los profesores de la Fundación que llevan adelante nuestros distintos p… https://t.co/cjUBqKsBCz

#HistoriasBomboneras | Jeremías Gamarra🙆🏻‍♂, hincha y socio de #Boca, es un ejemplo de superación y garra xeneize👏🏻… https://t.co/g3NDcNGlyj