Liga del Potrero Noticias

LIGA DEL POTRERO 2017

Con la presencia del presidente del club y de la Fundación Boca Social, Daniel Angelici, comenzó la segunda edición de la Liga del Potrero. A través de esta competencia de fútbol con fin inclusivo y social, la fundación se vincula en la vida educativa, social, personal y familiar de los casi 1000 jóvenes beneficiarios.

La Liga del Potrero, una competencia de fútbol cuyo fin es inclusivo y social, compromete a la Fundación Boca Social en el acompañamiento de casi 1000 adolescentes de entre 13 y 17 años que pertenecen a 30 equipos de villas y barrios de la Ciudad y de la Provincia de Buenos Aires. Mediante la práctica deportiva la fundación se vincula en la vida educativa, social, personal y familiar de los beneficiarios.

Como particularidad de la edición 2017, para premiar el Fair Play, durante los partidos se sumará una tarjeta de color verde que marcará las acciones destacables de los jugadores que tengan actitudes positivas en el desarrollo del juego. Porque la idea, además de premiar al goleador, la valla menos vencida y al campeón, es destacar al jugador más positivo del torneo.

En este año, la competencia triplica la cantidad de equipos inscriptos, que se dividirán en dos categorías: 13 a 15 y 16 a 17 años. La final se jugará nuevamente en la Bombonera.

Los participantes de esta nueva edición son Crespo (Pompeya) / Parroquia Virgen del Carmen (Ciudad Oculta) / Club Atlético Virgen del Carmen (Ciudad Oculta) / Deportivo Juventud (Capital) / Club Atlético Virgen Inmaculada (Soldati) / Caacupé club (Villa 21 – 24) / Club Atlético Madre del Pueblo (Villa 1 11 14) / Club Atlético Fátima (Villa 3) / Don Bosco (Cárcova) / Boca Social ( La Boca) / Gladiadores (Isla Maciel) / El Buen Samaritano (Villa Palito) / Xeneizes Juniors (Villa 20) / Querandíes Itapua (Villa 31).

@BocaJrsOficial y la Fundación Boca Social junto a @RiverPlate se sumaron al Operativo Frío de Red Solidaria y el @gcba para ayudar a personas en situación de calle. ➡️ Leé la nota completa en nuestra web: https://t.co/5ikBWwndSm https://t.co/URK7iY2lE0

Feliz #DíaDelBomberoVoluntario y ¡GRACIAS! por su trabajo de cada día 👨🏻‍🚒👩🏽‍🚒 https://t.co/cHN6mlTsCC

NUEVAS AUTORIDADES EN FUNDACIÓN BOCA SOCIAL ➡️ El pasado 10 de marzo fue nombrado el Consejo de la Fundación Boca Social. Conocé más sobre las nuevas autoridades: https://t.co/I9Vxr1auf1

LA FUNDACIÓN EN TIEMPOS DE PANDEMIA Desde la Fundación Boca Social asumimos el compromiso con la salud, la dignidad y la satisfacción de necesidades básicas de las vecinas y vecinos de nuestro querido barrio de La Boca ➡️ https://t.co/hjLgmDKttd #LaHinchadaMásSolidaria 💙💛💙 https://t.co/9tr8H0otBR

El dinero recaudado es destinado para profundizar todos los programas sociales que realizamos en el barrio de La Boca 💙💛💙 ¡Vos también se parte de #LaHinchadaMásSolidaria!