Liga del Potrero Noticias

LIGA DEL POTRERO 2017

Con la presencia del presidente del club y de la Fundación Boca Social, Daniel Angelici, comenzó la segunda edición de la Liga del Potrero. A través de esta competencia de fútbol con fin inclusivo y social, la fundación se vincula en la vida educativa, social, personal y familiar de los casi 1000 jóvenes beneficiarios.

La Liga del Potrero, una competencia de fútbol cuyo fin es inclusivo y social, compromete a la Fundación Boca Social en el acompañamiento de casi 1000 adolescentes de entre 13 y 17 años que pertenecen a 30 equipos de villas y barrios de la Ciudad y de la Provincia de Buenos Aires. Mediante la práctica deportiva la fundación se vincula en la vida educativa, social, personal y familiar de los beneficiarios.

Como particularidad de la edición 2017, para premiar el Fair Play, durante los partidos se sumará una tarjeta de color verde que marcará las acciones destacables de los jugadores que tengan actitudes positivas en el desarrollo del juego. Porque la idea, además de premiar al goleador, la valla menos vencida y al campeón, es destacar al jugador más positivo del torneo.

En este año, la competencia triplica la cantidad de equipos inscriptos, que se dividirán en dos categorías: 13 a 15 y 16 a 17 años. La final se jugará nuevamente en la Bombonera.

Los participantes de esta nueva edición son Crespo (Pompeya) / Parroquia Virgen del Carmen (Ciudad Oculta) / Club Atlético Virgen del Carmen (Ciudad Oculta) / Deportivo Juventud (Capital) / Club Atlético Virgen Inmaculada (Soldati) / Caacupé club (Villa 21 – 24) / Club Atlético Madre del Pueblo (Villa 1 11 14) / Club Atlético Fátima (Villa 3) / Don Bosco (Cárcova) / Boca Social ( La Boca) / Gladiadores (Isla Maciel) / El Buen Samaritano (Villa Palito) / Xeneizes Juniors (Villa 20) / Querandíes Itapua (Villa 31).

Esta hinchada alienta dentro y fuera de la cancha los 365 días del año. - #LaHinchadaMásSolidaria ✊🏻💙💛💙 https://t.co/8nEKRmNeN7

#HistoriasBomboneras | Conocé a Alejandra, una valiente sobreviviente del cáncer de mama que, junto a su hija y su… https://t.co/daLQqlyzAL

¡Feliz día para todas las madres! En La Fundación hacemos un gran equipo con todas las madres que acompañan, ayuda… https://t.co/ykDRm7ltrM

¡Hoy juega #Boca, hoy podés conseguir tus productos solidarios!😃👏🏻 Buscá en el ingreso a la cancha los stands de La… https://t.co/52lBdagVlX