Liga del Potrero

El Papa Francisco junto a los campeones de la edición 2016

La Liga del Potrero es una competencia de fútbol inclusiva que involucra a 30 equipos de villas y barrios de la Ciudad y de la Provincia de Buenos Aires. Participan casi 1000 adolescentes de entre 13 y 17 años que se dividen en dos categorías. Mediante la práctica deportiva nos vinculamos en la vida educativa, social, personal y familiar de los beneficiarios.

Esta hinchada alienta dentro y fuera de la cancha los 365 días del año. - #LaHinchadaMásSolidaria ✊🏻💙💛💙 https://t.co/8nEKRmNeN7

#HistoriasBomboneras | Conocé a Alejandra, una valiente sobreviviente del cáncer de mama que, junto a su hija y su… https://t.co/daLQqlyzAL

¡Feliz día para todas las madres! En La Fundación hacemos un gran equipo con todas las madres que acompañan, ayuda… https://t.co/ykDRm7ltrM

¡Hoy juega #Boca, hoy podés conseguir tus productos solidarios!😃👏🏻 Buscá en el ingreso a la cancha los stands de La… https://t.co/52lBdagVlX