Armando Escuelas Destacados Programas sociales

ESCUELA AZUL Y ORO 💙💛💙

Junto con la Peña “Jorge A. Comas” de Paraná, logramos ponerle los colores más lindos a la Escuela Provincial N°48 Ricardo Güiraldes, una de las escuelitas rurales donadas por el Club en 1967. La institución educativa se encuentra en la localidad de Colonia Crespo, a 45 km de Paraná, y es una de las que conforman nuestro programa #ArmandoEscuelas.

Queremos agradecer a los integrantes de la peña y a sus allegados por el compromiso y la dedicación con esta acción solidaria, que pusieron la mano de obra con los materiales entregados por La Fundación.

#Oportunidades #Educación #Deporte #EscuelasRurales #TrabajoEnEquipo

Parana Es De Boca

“INTEMPERIE” 🙋🏻‍♂️🤸🏻‍♀️🙌🏼 Con un grupo de chicos y chicas que asistieron a la colonia de verano de Boca Social, v… https://t.co/7I9XFMQGCT

LA BOCA ES ALEGRÍA: COMENZÓ LA 8️⃣VA EDICIÓN DE BOCA INCLUSIVO ⚽️🤗 El programa, que está destinado a personas con… https://t.co/6YscXEWqzq

RT @BocaJrsOficial: Boca lamenta el fallecimiento del atleta olímpico Braian Toledo, ejemplo de sacrificio y superación para todo el deport…

¡¿QUÉ HACE LA FUNDACIÓN❕ La Fundación lleva adelante una serie de programas sociales que abarcan diferentes discipl… https://t.co/M6ihzpN9De

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Advertencia: La cuenta de fundacionbocasocial necesita volver a conectarse.
Debido a los cambios en la plataforma de Instagram el próximo 2 de marzo de 2020, esta cuenta de Instagram debe volver a conectarse para permitir que el feed continúe actualizándose. Vuelve a conectar en la página de ajustes del plugin

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.