Armando Escuelas Destacados Programas sociales

ESCUELA AZUL Y ORO 💙💛💙

Junto con la Peña “Jorge A. Comas” de Paraná, logramos ponerle los colores más lindos a la Escuela Provincial N°48 Ricardo Güiraldes, una de las escuelitas rurales donadas por el Club en 1967. La institución educativa se encuentra en la localidad de Colonia Crespo, a 45 km de Paraná, y es una de las que conforman nuestro programa #ArmandoEscuelas.

Queremos agradecer a los integrantes de la peña y a sus allegados por el compromiso y la dedicación con esta acción solidaria, que pusieron la mano de obra con los materiales entregados por La Fundación.

#Oportunidades #Educación #Deporte #EscuelasRurales #TrabajoEnEquipo

Parana Es De Boca

Feliz #DíaDelBomberoVoluntario y ¡GRACIAS! por su trabajo de cada día 👨🏻‍🚒👩🏽‍🚒 https://t.co/cHN6mlTsCC

NUEVAS AUTORIDADES EN FUNDACIÓN BOCA SOCIAL ➡️ El pasado 10 de marzo fue nombrado el Consejo de la Fundación Boca S… https://t.co/rB9PjcjGJa