Boca Inclusivo Destacados Programas sociales

EL FÚTBOL ES SÓLO UNA EXCUSA 😀👏🏼⚽️

EL FÚTBOL ES SÓLO UNA EXCUSA 😀👏🏼⚽️ Desde La #Fundación trabajamos con distintos ejes: la #INTEGRACIÓN es uno de ellos. Nuestro programa social #BocaInclusivo, promueve la inclusión e integración de personas con discapacidades, físicas o intelectuales, a través de la práctica de fútbol y de actividades recreativas las cuales, entre otros beneficios, estimulan su autonomía. Un equipo de amigos que, jugando al #fútbol⚽, luchan todos juntos por crecer y superarse día a día. #Integración #Discapacidad

Posted by Fundación Boca Social on Tuesday, January 28, 2020

#Integración #Discapacidad

Feliz #DíaDelBomberoVoluntario y ¡GRACIAS! por su trabajo de cada día 👨🏻‍🚒👩🏽‍🚒 https://t.co/cHN6mlTsCC

NUEVAS AUTORIDADES EN FUNDACIÓN BOCA SOCIAL ➡️ El pasado 10 de marzo fue nombrado el Consejo de la Fundación Boca S… https://t.co/rB9PjcjGJa

LA FUNDACIÓN EN TIEMPOS DE PANDEMIA Desde la Fundación Boca Social asumimos el compromiso con la salud, la dignid… https://t.co/uPNCbzomg0

¡CONSEGUÍ LOS PRODUCTOS SOLIDARIOS! 😃👏🏻 En la nueva sede de La Fundación, Martín Rodríguez y 20 de Septiembre, obt… https://t.co/vYDYERxDKO