Armando Escuelas Destacados Programas sociales

¿CONOCÉS ARMANDO ESCUELAS?🤔📘📙📘

La Fundación apadrina escuelas rurales en el interior del país: hace más de 5 años brinda asistencia y ayuda a las escuelas ubicadas en Salta, La Rioja, Tucumán, Misiones, Santa Fe y Entre Ríos fundadas por el expresidente del Club Alberto J. Armando.
El objetivo del programa es afianzar el vínculo de las instituciones con la nuestra. Busca promover el deporte y la calidad educativa como factores del desarrollo social y cultural, para ser utilizados como herramientas de inclusión e integración que permitan mejores oportunidades para los miembros de la comunidad.

¡#LaHinchadaMásSolidaria, presente en todo el país!

#ArmandoEscuelas #Oportunidades #Educación #Deporte #EscuelasRurales

¡CONSEGUÍ LOS PRODUCTOS SOLIDARIOS! 😃👏🏻 En la nueva sede de La Fundación, Martín Rodríguez y 20 de Septiembre, obt… https://t.co/vYDYERxDKO

“INTEMPERIE” 🙋🏻‍♂️🤸🏻‍♀️🙌🏼 Con un grupo de chicos y chicas que asistieron a la colonia de verano de Boca Social, v… https://t.co/7I9XFMQGCT

LA BOCA ES ALEGRÍA: COMENZÓ LA 8️⃣VA EDICIÓN DE BOCA INCLUSIVO ⚽️🤗 El programa, que está destinado a personas con… https://t.co/6YscXEWqzq

RT @BocaJrsOficial: Boca lamenta el fallecimiento del atleta olímpico Braian Toledo, ejemplo de sacrificio y superación para todo el deport…

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay una cuenta conectada para el usuario 1254532386 El feed no se actualizará.