Armando Escuelas Destacados Programas sociales

¿CONOCÉS ARMANDO ESCUELAS?🤔📘📙📘

La Fundación apadrina escuelas rurales en el interior del país: hace más de 5 años brinda asistencia y ayuda a las escuelas ubicadas en Salta, La Rioja, Tucumán, Misiones, Santa Fe y Entre Ríos fundadas por el expresidente del Club Alberto J. Armando.
El objetivo del programa es afianzar el vínculo de las instituciones con la nuestra. Busca promover el deporte y la calidad educativa como factores del desarrollo social y cultural, para ser utilizados como herramientas de inclusión e integración que permitan mejores oportunidades para los miembros de la comunidad.

¡#LaHinchadaMásSolidaria, presente en todo el país!

#ArmandoEscuelas #Oportunidades #Educación #Deporte #EscuelasRurales

Feliz #DíaDelBomberoVoluntario y ¡GRACIAS! por su trabajo de cada día 👨🏻‍🚒👩🏽‍🚒 https://t.co/cHN6mlTsCC

NUEVAS AUTORIDADES EN FUNDACIÓN BOCA SOCIAL ➡️ El pasado 10 de marzo fue nombrado el Consejo de la Fundación Boca S… https://t.co/rB9PjcjGJa

LA FUNDACIÓN EN TIEMPOS DE PANDEMIA Desde la Fundación Boca Social asumimos el compromiso con la salud, la dignid… https://t.co/uPNCbzomg0