Noticias Programas sociales

CAPACITACIÓN EN MECÁNICA DE MOTOS

Gracias al trabajo en conjunto que llevan a cabo CADECOM, Zanella, la Fundación Boca Social y Motul Argentina, más de 20 jóvenes del barrio de La Boca iniciaron una Capacitación de Mecánica Básica de motos.

El curso es gratuito y se divide en jornadas teóricas, que tienen lugar en las instalaciones de CADECOM, como también prácticas, dictadas en el Taller – Escuela de Zanella. Gran parte de las herramientas que se transmitirán a lo largo de las clases adoptan la metodología de prácticas, lo que significa que resultarán de fácil aplicación para personas sin conocimientos previos de electricidad.

Los objetivos de la actividad son, principalmente, brindar una capacitación que le permita a los jóvenes insertarse en el mercado laboral, como así también organizar una bolsa de trabajo para facilitar la búsqueda de recursos humanos a las diferentes instituciones involucradas.

#CenaAnualSolidaria 2019 | Será el 10 de octubre en la Bombonera 🌟. Para más información ➡️https://t.co/MF3LZbcCvs https://t.co/ZktInquQwR

En su día, queremos agradecer y reconocer a los profesores de la Fundación que llevan adelante nuestros distintos p… https://t.co/cjUBqKsBCz

#HistoriasBomboneras | Jeremías Gamarra🙆🏻‍♂, hincha y socio de #Boca, es un ejemplo de superación y garra xeneize👏🏻… https://t.co/g3NDcNGlyj

#YOAMOABOCA | No te olvides de que cada domingo antes de un partido en la #Bombonera podes comprar las #Pulseras,… https://t.co/LTs7DA4CvS