Noticias Programas sociales

CAPACITACIÓN EN MECÁNICA DE MOTOS

Gracias al trabajo en conjunto que llevan a cabo CADECOM, Zanella, la Fundación Boca Social y Motul Argentina, más de 20 jóvenes del barrio de La Boca iniciaron una Capacitación de Mecánica Básica de motos.

El curso es gratuito y se divide en jornadas teóricas, que tienen lugar en las instalaciones de CADECOM, como también prácticas, dictadas en el Taller – Escuela de Zanella. Gran parte de las herramientas que se transmitirán a lo largo de las clases adoptan la metodología de prácticas, lo que significa que resultarán de fácil aplicación para personas sin conocimientos previos de electricidad.

Los objetivos de la actividad son, principalmente, brindar una capacitación que le permita a los jóvenes insertarse en el mercado laboral, como así también organizar una bolsa de trabajo para facilitar la búsqueda de recursos humanos a las diferentes instituciones involucradas.

¡GRACIAS! https://t.co/5if9Am9wDy kilos de alimentos a 41 comedores del barrio de La Boca. No hubiera sido posible sin la colaboración de empresas, directivos, movimientos, agrupaciones, socios y socias. El abrazo xeneize se extiende más todavía en estos momentos tan difíciles. https://t.co/kHge3NA1rA

ACCIÓN SOLIDARIA CONJUNTA ▶️ Las donaciones se recibirán los días miércoles 16, jueves 17, viernes 18 y lunes 21 de septiembre de 13 a 18 hs en Martín Rodríguez esq. 20 de Septiembre. Muchas gracias. Los esperamos. 💙💛💙 https://t.co/8WGsmJKwDk

También el sábado se entregaron juguetes a los Comedores Pequeños Camioneritos, en Lamadrid 623, Ciudadanitos, de Olavarría 250, Nuestro Hogar San Jorge, en Suárez y Martín Rodríguez, al Comedor N° 1, de Cnel. Salvadores 1075 y al Comedor de Cristina, en Melo y California.

En el predio de la Fundación Boca Social, en el barrio de La Boca, se entregaron unos 500 juguetes para unas 300 familias que pasaron por las instalaciones de la FBS cumpliendo con todos los protocolos que se requieren para estas tareas de ayuda social en medio de la cuarentena. https://t.co/p5uLYLwwkW