Boca X los chicos Destacados Noticias

TALLER DE OJOS WICHIS

Con el objetivo de fomentar la creatividad, los niños que asisten al programa #BocaXLosChicos realizaron un taller de ojos wachis.
Con base en la Bombonera, el objetivo del programa #BocaXLosChicos es promover la inclusión social de niños en situación de vulnerabilidad en edades de 6 a 14 años. Todas las tardes, de lunes a jueves, los chicos que participan realizan prácticas deportivas y de recreación en las plazas de nuestro barrio y, además, en diferentes comedores de La Boca: se brinda la merienda y reciben acompañamiento para sostener la educación formal mediante apoyo escolar.

En el marco de talleres recreativos que se vienen dictando en la plaza Almirante Brown, la semana pasada realizamos un taller de ojos wichis, donde se busca fomentar la creatividad de los niños a través de prácticas artesanales, donde cada uno fue eligiendo los colores en base al significado que cada color tiene dentro de la cultura huichol.

Mirá 👇

Esta hinchada alienta dentro y fuera de la cancha los 365 días del año. - #LaHinchadaMásSolidaria ✊🏻💙💛💙 https://t.co/8nEKRmNeN7

#HistoriasBomboneras | Conocé a Alejandra, una valiente sobreviviente del cáncer de mama que, junto a su hija y su… https://t.co/daLQqlyzAL

¡Feliz día para todas las madres! En La Fundación hacemos un gran equipo con todas las madres que acompañan, ayuda… https://t.co/ykDRm7ltrM