Boca X los chicos Destacados Noticias

FINALIZÓ LA COLONIA DE BOCA X LOS CHICOS

Boca, a través de la Fundación Boca Social, una vez más abrió las puertas del club para que los chicos del barrio disfruten unas vacaciones inolvidables. Más de 350 niños participaron de la Colonia de verano 2018. Cada tarde, los chicos compartieron alegría y diversión en las diferentes actividades.

Boca x los chicos, el programa con más trayectoria de la Fundación, durante las vacaciones organiza su propia colonia de verano. En la nueva edición, tuvo una participación record: más de 350 niños de La Boca pudieron disfrutar las instalaciones del club y realizar todo tipo de actividades. Las jornadas, desarrolladas por las tardes, tuvieron como espacio preferido la pileta: esta no apagó el fuego de la pasión Xeneize, sino que sirvió de riego para que crezca el trabajo que realizamos a diario en nuestro querido barrio.
A partir de ésta semana, Boca x los chicos vuelve a su dinámica habitual: Para inscribirse los esperamos en Brandsen 805, 1er piso, oficina de BOCA Social de lunes a viernes de 12 a 18.

Mirá las imágenes

¡Compartimos un nuevo capítulo de #HistoriasBomboneras! 💙💛💙 https://t.co/WtEnavPUDr

¡Gracias chicos! Gracias por las ganas de vivir que transmiten. Por todo lo que enseñan. Por inspirar y alentar a q… https://t.co/6KzMbAoAAN

RT @Nacho_Aristi: Cada sábado, al encender las luces y preparar la actividad, vuelvo a ser un niño. Como en una máquina del tiempo, me tran…