Boca X los chicos Destacados Eventos Noticias

FINALIZÓ LA COLONIA DE BOCA X LOS CHICOS

A través de su Fundación, el Club abrió sus puertas para que los chicos del barrio disfruten unas vacaciones inolvidables. Más de 400 niños participaron de la colonia de verano 2019.
Boca x los chicos, el programa con más trayectoria de la Fundación, durante las vacaciones organiza su propia colonia de verano. En la edición 2019, tuvo una participación record: más de 400 niños de La Boca pudieron disfrutar las instalaciones del club y realizar todo tipo de actividades.
Las jornadas, desarrolladas por las tardes, nuevamente tuvieron como espacio preferido la pileta: esta no apagó el fuego de la pasión Xeneize, sino que sirvió de riego para que crezca el trabajo que seguimos realizando en el barrio de La Boca.
A partir de ésta semana, Boca x los chicos vuelve a su dinámica habitual: Para inscribirse los esperamos en nuestra Casa Social, ubicada en Zolezzi 6, esquina Villafañe, a pasitos de la Bombonera.
Ante cualquier duda, pueden comunicarse por teléfono al 2140-2907 de 11 a 18hs.
LOS ESPERAMOS

ACCIÓN SOLIDARIA CONJUNTA ▶️ Las donaciones se recibirán los días miércoles 16, jueves 17, viernes 18 y lunes 21 de septiembre de 13 a 18 hs en Martín Rodríguez esq. 20 de Septiembre. Muchas gracias. Los esperamos. 💙💛💙 https://t.co/8WGsmJKwDk

También el sábado se entregaron juguetes a los Comedores Pequeños Camioneritos, en Lamadrid 623, Ciudadanitos, de Olavarría 250, Nuestro Hogar San Jorge, en Suárez y Martín Rodríguez, al Comedor N° 1, de Cnel. Salvadores 1075 y al Comedor de Cristina, en Melo y California.

En el predio de la Fundación Boca Social, en el barrio de La Boca, se entregaron unos 500 juguetes para unas 300 familias que pasaron por las instalaciones de la FBS cumpliendo con todos los protocolos que se requieren para estas tareas de ayuda social en medio de la cuarentena. https://t.co/p5uLYLwwkW

ENTREGA DE JUGUETES POR EL DÍA DE LA NIÑEZ DE BOCA JUNIORS Y FUNDACIÓN BOCA SOCIAL 😃 Entre el miércoles y el sábado pasado el Club Boca Juniors y la Fundación Boca Social hicieron una gran entrega de juguetes con motivo del #DíaDeLaNiñez. Mirá ▶️ https://t.co/JoqYHf1ipM https://t.co/gtd0oJGcWz

Se les entregó un regalo a cada uno de los 784 niños, niñas y adolescentes que se alojan en los 6 Hogares Convivenciales Propios, los 36 Hogares Conveniados, los 2 Centros de Día y Noche y los 4 Programas de Acogimiento Familiar de la Ciudad.