Boca X los chicos Destacados Eventos Noticias

FINALIZÓ LA COLONIA DE BOCA X LOS CHICOS

A través de su Fundación, el Club abrió sus puertas para que los chicos del barrio disfruten unas vacaciones inolvidables. Más de 400 niños participaron de la colonia de verano 2019.
Boca x los chicos, el programa con más trayectoria de la Fundación, durante las vacaciones organiza su propia colonia de verano. En la edición 2019, tuvo una participación record: más de 400 niños de La Boca pudieron disfrutar las instalaciones del club y realizar todo tipo de actividades.
Las jornadas, desarrolladas por las tardes, nuevamente tuvieron como espacio preferido la pileta: esta no apagó el fuego de la pasión Xeneize, sino que sirvió de riego para que crezca el trabajo que seguimos realizando en el barrio de La Boca.
A partir de ésta semana, Boca x los chicos vuelve a su dinámica habitual: Para inscribirse los esperamos en nuestra Casa Social, ubicada en Zolezzi 6, esquina Villafañe, a pasitos de la Bombonera.
Ante cualquier duda, pueden comunicarse por teléfono al 2140-2907 de 11 a 18hs.
LOS ESPERAMOS

ABORDAJE MULTIDISCIPLINARIO 👌🤝💪 En La Fundación trabajamos en equipo. Y los equipos que conforman quienes llevan a… https://t.co/JVdhj3lmp7

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Advertencia: La cuenta de fundacionbocasocial necesita volver a conectarse.
Debido a los cambios en la plataforma de Instagram el próximo 2 de marzo de 2020, esta cuenta de Instagram debe volver a conectarse para permitir que el feed continúe actualizándose. Vuelve a conectar en la página de ajustes del plugin

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.