Boca X los chicos Eventos Noticias

CINEFOOT EN LA BOMBONERA 🎬

En la previa del mundial, los niños de #BocaXlosChicos disfrutaron CINEFOOT, un festival de cine de fútbol en el Museo de la Pasión Boquense.

CINEFOOT es el único festival de cine de fútbol en el país que pretende acercar a todo el público un cine diferente, donde se unan el compromiso, los valores, la cultura y el deporte.

Dentro de la Bombonera, la película elegida por los niños de #BocaXlosChicos fué Metegol, y con ello una gran oportunidad para hablar de la esperanza, la unión grupal y de lo bueno de disfrutar del juego por el juego en sí mismo: estas jornadas, tienen por objetivo generar espacios llevando un mensaje de superación, trabajo en equipo y juego limpio, a distintos lugares donde los valores deportivos pueden producir un cambio.

¡Fue una hemosa jornada en el club! Agradecemos a CINEFOOT por su visita, al INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales) por la película, al Museo de la Pasión Boquense por brindarnos sus instalaciones y a Pico Dulce de Lheritier, por endulzarnos la tarde.

#CenaAnualSolidaria 2019 | Será el 10 de octubre en la Bombonera 🌟. Para más información ➡️https://t.co/MF3LZbcCvs https://t.co/ZktInquQwR

En su día, queremos agradecer y reconocer a los profesores de la Fundación que llevan adelante nuestros distintos p… https://t.co/cjUBqKsBCz

#HistoriasBomboneras | Jeremías Gamarra🙆🏻‍♂, hincha y socio de #Boca, es un ejemplo de superación y garra xeneize👏🏻… https://t.co/g3NDcNGlyj

#YOAMOABOCA | No te olvides de que cada domingo antes de un partido en la #Bombonera podes comprar las #Pulseras,… https://t.co/LTs7DA4CvS