Adolescencia Boca X los chicos Liga del Potrero Noticias Orquesta Xeneize

CAPACITACIÓN CON SEDRONAR

En la Bombonera, SEDRONAR brindó una capacitación para los coordinadores y profesores de la Fundación BOCA Social

Los coordinadores y profesores de los programas sociales de la fundación que funcionan en el barrio de La Boca, tomaron una capacitación del SEDRONAR – la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas -, una Secretaría de Estado dedicada a brindar asistencia a los consumidores en materia de la prevención y el tratamiento de adicciones.

¿Qué es sedronar?

La Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (Sedronar) es el organismo responsable de coordinar integralmente las políticas nacionales en materia de adicciones.

¿Qué hace sedronar?

Trabaja conjuntamente con los ministerios nacionales, organismos provinciales, organizaciones civiles y actores en el territorio, poniendo al sujeto en el centro de escena y haciendo hincapié en una visión social y de salud pública para recuperar derechos y fomentar la integración.

Más información: https://www.argentina.gob.ar/sedronar

ABORDAJE MULTIDISCIPLINARIO 👌🤝💪 En La Fundación trabajamos en equipo. Y los equipos que conforman quienes llevan a… https://t.co/JVdhj3lmp7

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Advertencia: La cuenta de fundacionbocasocial necesita volver a conectarse.
Debido a los cambios en la plataforma de Instagram el próximo 2 de marzo de 2020, esta cuenta de Instagram debe volver a conectarse para permitir que el feed continúe actualizándose. Vuelve a conectar en la página de ajustes del plugin

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.