Adolescencia Boca X los chicos Liga del Potrero Noticias Orquesta Xeneize

CAPACITACIÓN CON SEDRONAR

En la Bombonera, SEDRONAR brindó una capacitación para los coordinadores y profesores de la Fundación BOCA Social

Los coordinadores y profesores de los programas sociales de la fundación que funcionan en el barrio de La Boca, tomaron una capacitación del SEDRONAR – la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas -, una Secretaría de Estado dedicada a brindar asistencia a los consumidores en materia de la prevención y el tratamiento de adicciones.

¿Qué es sedronar?

La Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (Sedronar) es el organismo responsable de coordinar integralmente las políticas nacionales en materia de adicciones.

¿Qué hace sedronar?

Trabaja conjuntamente con los ministerios nacionales, organismos provinciales, organizaciones civiles y actores en el territorio, poniendo al sujeto en el centro de escena y haciendo hincapié en una visión social y de salud pública para recuperar derechos y fomentar la integración.

Más información: https://www.argentina.gob.ar/sedronar

- 1.6850659246575 year ago

#LigaDelPotrero | Se disputó la fecha Nº 8 de la categoría #juveniles y la N°10 de #infantiles. ¡Mirá las fotos!… https://t.co/gnfBbjfFSV

- 1.6851982813293 year ago

#OrquestaXeneize 🎻🎷| ¿Querés ser parte de la #orquesta de #Boca? Es gratuita y la inscripción está abierta ->… https://t.co/LNqdHEYPkL

- 1.6908990994419 year ago

#LaDiezAMamá | ¡Feliz día a todas las madres, y en especial a las xeneizes! https://t.co/b4c4UyEWdm

- 1.6909031265855 year ago

RT @BocaJrsOficial: #BocaEnParaná Guillermo visitó el Hospital Materno Infantil San Roque con la fundación Arcoiris, que trabaja por los ni…

Por favor, introduce un token de acceso en la página de configuración del plugin Instagram Feed.