Boca X los chicos Eventos

CAMPAMENTO 2017

Mediante estas actividades, la Fundación logra acercarse aún más a las familias, conocer más profundamente a los chicos y construir un vínculo positivo y de confianza.

El programa Boca X los Chicos, que diariamente realiza actividades deportivas en plazas y clases de apoyo escolar en comedores del barrio, realizó un campamento para quienes asisten semanalmente, a pocos días de finalizar el 2017.

El viaje comenzó a las 9 hs y el destino fue el Parque Roca. Las caras de los chicos demostraron desde el primer momento expectativa, nervios, ansiedad y luego diversión y gratitud.

Divididos en 6 grupos – cada uno representado por un color-, comenzaron las dinámicas propuestas por los profesores. Todas las jornadas tuvieron como objetivo fomentar en los chicos la convivencia, el respeto, la integración y el trabajo en equipo; poder desprenderse de la estructura y flexibilizar las reglas. El resultado: caras de felicidad, risas y abrazos.

Llegada la noche, comenzaron los juegos nocturnos que culminaron con una ronda que reunió a todos alrededor de un fogón. Fue un momento de encuentro en donde, unidos ante la luz, el calor y la seguridad que brindaba la llama del fogón, se pudo lograr un clima de reflexión.

Allí surgieron palabras tales como “amistad”. Los niños se encontraron con sentimientos profundos y los pudieron expresar. El pedido de deseos a ese fuego que los reunía fue un momento grato y movilizador tanto en lo individual como en lo grupal. El “campa”, entonces, finalizó con un aplauso de agradecimiento a todos los que participaron.

Esta hinchada alienta dentro y fuera de la cancha los 365 días del año. - #LaHinchadaMásSolidaria ✊🏻💙💛💙 https://t.co/8nEKRmNeN7

#HistoriasBomboneras | Conocé a Alejandra, una valiente sobreviviente del cáncer de mama que, junto a su hija y su… https://t.co/daLQqlyzAL

¡Feliz día para todas las madres! En La Fundación hacemos un gran equipo con todas las madres que acompañan, ayuda… https://t.co/ykDRm7ltrM

¡Hoy juega #Boca, hoy podés conseguir tus productos solidarios!😃👏🏻 Buscá en el ingreso a la cancha los stands de La… https://t.co/52lBdagVlX