Boca X los chicos Eventos Noticias

Boca x los Chicos: Nos visitó Eidur Gudjohnsen

De visita por Argentina, el exdelantero Eidur Gudjohnsen, campeón con Barcelona y Lionel Messi de la Champions League, participó en actividades del programa Boca x los chicos, el programa de más trayectoria de la Fundación.

Gudjohnsen nació el 15 de septiembre de 1978 en Reikiavik, Islandia. Es la figura emblemática del fútbol de su país, uno de los rivales de Argentina en el próximo Mundial de Rusia, tras edificar una gran carrera internacional en el PSV holandés, el Chelsea inglés y el Barcelona español.

Ya retirado de las canchas, y a meses de cumplir 40 años, el exdelantero, trabaja para la televisión local y viajó a Buenos Aires para realizar distintas entrevistas, asistir a un partido de Boca en La Bombonera y participar este lunes en la Plaza Solís en las actividades de Boca x los chicos, el programa de más trayectoria de la Fundación.

Gudjohnsen intervino en diferentes ejercicios recreativos ordenados por los profesores de la Fundación y hasta se prendió en un picado con los chicos, que le agradecieron su presencia con un aplauso y canciones típicas de la hinchada de Boca.

#BocaInclusivo acompaña a 👱🏼‍♂ y 👩🏻 con discapacidades, ya sean físicas y/o intelectuales, a progresar tanto a nive… https://t.co/zT5HmkoMk6

MÚSICA XENEIZE 🙌🏼💙💛 | La música es cultura, inclusión, compañerismo. Es trabajo en equipo, placer y diversión. Con… https://t.co/0fiSeC2w7C

BOCA EN MAR DEL PLATA | La Fundación Boca Social acompañó la jornada deportiva y recreativa que tuvo lugar el fin d… https://t.co/6E3QdHeRTH