Boca X los chicos Eventos Noticias

Boca x los Chicos: Nos visitó Eidur Gudjohnsen

De visita por Argentina, el exdelantero Eidur Gudjohnsen, campeón con Barcelona y Lionel Messi de la Champions League, participó en actividades del programa Boca x los chicos, el programa de más trayectoria de la Fundación.

Gudjohnsen nació el 15 de septiembre de 1978 en Reikiavik, Islandia. Es la figura emblemática del fútbol de su país, uno de los rivales de Argentina en el próximo Mundial de Rusia, tras edificar una gran carrera internacional en el PSV holandés, el Chelsea inglés y el Barcelona español.

Ya retirado de las canchas, y a meses de cumplir 40 años, el exdelantero, trabaja para la televisión local y viajó a Buenos Aires para realizar distintas entrevistas, asistir a un partido de Boca en La Bombonera y participar este lunes en la Plaza Solís en las actividades de Boca x los chicos, el programa de más trayectoria de la Fundación.

Gudjohnsen intervino en diferentes ejercicios recreativos ordenados por los profesores de la Fundación y hasta se prendió en un picado con los chicos, que le agradecieron su presencia con un aplauso y canciones típicas de la hinchada de Boca.

ACCIÓN SOLIDARIA CONJUNTA ▶️ Las donaciones se recibirán los días miércoles 16, jueves 17, viernes 18 y lunes 21 de septiembre de 13 a 18 hs en Martín Rodríguez esq. 20 de Septiembre. Muchas gracias. Los esperamos. 💙💛💙 https://t.co/8WGsmJKwDk

También el sábado se entregaron juguetes a los Comedores Pequeños Camioneritos, en Lamadrid 623, Ciudadanitos, de Olavarría 250, Nuestro Hogar San Jorge, en Suárez y Martín Rodríguez, al Comedor N° 1, de Cnel. Salvadores 1075 y al Comedor de Cristina, en Melo y California.

En el predio de la Fundación Boca Social, en el barrio de La Boca, se entregaron unos 500 juguetes para unas 300 familias que pasaron por las instalaciones de la FBS cumpliendo con todos los protocolos que se requieren para estas tareas de ayuda social en medio de la cuarentena. https://t.co/p5uLYLwwkW

ENTREGA DE JUGUETES POR EL DÍA DE LA NIÑEZ DE BOCA JUNIORS Y FUNDACIÓN BOCA SOCIAL 😃 Entre el miércoles y el sábado pasado el Club Boca Juniors y la Fundación Boca Social hicieron una gran entrega de juguetes con motivo del #DíaDeLaNiñez. Mirá ▶️ https://t.co/JoqYHf1ipM https://t.co/gtd0oJGcWz

Se les entregó un regalo a cada uno de los 784 niños, niñas y adolescentes que se alojan en los 6 Hogares Convivenciales Propios, los 36 Hogares Conveniados, los 2 Centros de Día y Noche y los 4 Programas de Acogimiento Familiar de la Ciudad.