Boca X los chicos Eventos Noticias

Boca x los Chicos: Nos visitó Eidur Gudjohnsen

De visita por Argentina, el exdelantero Eidur Gudjohnsen, campeón con Barcelona y Lionel Messi de la Champions League, participó en actividades del programa Boca x los chicos, el programa de más trayectoria de la Fundación.

Gudjohnsen nació el 15 de septiembre de 1978 en Reikiavik, Islandia. Es la figura emblemática del fútbol de su país, uno de los rivales de Argentina en el próximo Mundial de Rusia, tras edificar una gran carrera internacional en el PSV holandés, el Chelsea inglés y el Barcelona español.

Ya retirado de las canchas, y a meses de cumplir 40 años, el exdelantero, trabaja para la televisión local y viajó a Buenos Aires para realizar distintas entrevistas, asistir a un partido de Boca en La Bombonera y participar este lunes en la Plaza Solís en las actividades de Boca x los chicos, el programa de más trayectoria de la Fundación.

Gudjohnsen intervino en diferentes ejercicios recreativos ordenados por los profesores de la Fundación y hasta se prendió en un picado con los chicos, que le agradecieron su presencia con un aplauso y canciones típicas de la hinchada de Boca.

CERCA DEL 8️⃣VO ANIVERSARIO ⚽️🤗💙💛💙 En este 2020 la “escuelita de fútbol especial” cumple 8️⃣ años de funcionamient… https://t.co/qEpAUUXIR4

CONOCÉ➕| Ingresá en https://t.co/516blq86LX y descubrí cómo La Fundación de @BocaJrsOficial, desde el corazón💙 y co… https://t.co/AH3LOSakGj

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Advertencia: La cuenta de fundacionbocasocial necesita volver a conectarse.
Debido a los cambios en la plataforma de Instagram el próximo 2 de marzo de 2020, esta cuenta de Instagram debe volver a conectarse para permitir que el feed continúe actualizándose. Vuelve a conectar en la página de ajustes del plugin

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.