Boca X los chicos Destacados Noticias

BOCA X LOS CHICOS CUMPLIÓ 14 AÑOS

Boca X los Chicos, el programa más antiguo de nuestra Fundación... ¡CUMPLIÓ 14 AÑOS!

El programa inició sus actividades en 2004 durante la gestión de Mauricio Macri, con María Eugenia Vidal como impulsora. 14 años después, continúa trabajando en el barrio con más de 500 niños.

#BocaXLosChicos busca promover la inclusión social de niños en situación de vulnerabilidad en edades de 6 a 14 años. De lunes a jueves, todas las tardes, los niños que participan realizan prácticas deportivas y de recreación en plazas y, además, en diferentes comedores de La Boca. Allí reciben la merienda y el acompañamiento para sostener la educación formal mediante apoyo escolar.

Desde nuestra Fundación, felicitamos y agradecemos a todos los docentes que participaron del trayecto recorrido. Y también a todas las familias que formaron parte.

¡14 AÑOS JUNTO A LOS PIBES!

¡GRACIAS! https://t.co/5if9Am9wDy kilos de alimentos a 41 comedores del barrio de La Boca. No hubiera sido posible sin la colaboración de empresas, directivos, movimientos, agrupaciones, socios y socias. El abrazo xeneize se extiende más todavía en estos momentos tan difíciles. https://t.co/kHge3NA1rA

ACCIÓN SOLIDARIA CONJUNTA ▶️ Las donaciones se recibirán los días miércoles 16, jueves 17, viernes 18 y lunes 21 de septiembre de 13 a 18 hs en Martín Rodríguez esq. 20 de Septiembre. Muchas gracias. Los esperamos. 💙💛💙 https://t.co/8WGsmJKwDk

También el sábado se entregaron juguetes a los Comedores Pequeños Camioneritos, en Lamadrid 623, Ciudadanitos, de Olavarría 250, Nuestro Hogar San Jorge, en Suárez y Martín Rodríguez, al Comedor N° 1, de Cnel. Salvadores 1075 y al Comedor de Cristina, en Melo y California.

En el predio de la Fundación Boca Social, en el barrio de La Boca, se entregaron unos 500 juguetes para unas 300 familias que pasaron por las instalaciones de la FBS cumpliendo con todos los protocolos que se requieren para estas tareas de ayuda social en medio de la cuarentena. https://t.co/p5uLYLwwkW