Boca X los chicos

¡Anotá tu hijo en Boca X los chicos!

Boca X los chicos
Si tiene entre 6 y 14 años y te gustaría que reciba apoyo escolar o haga deportes de manera GRATUITA, anotalo, todavía estas a tiempo. Boca x los chicos funciona de lunes a jueves de 15 a 19 hs.

“Boca x Los Chicos” contribuye fuertemente al desarrollo educativo, cultural y deportivo de la población infantil y pre adolescente del barrio de La Boca. Comprende las áreas de apoyo escolar e iniciación deportiva, a través de las cuales buscamos fomentar y promover el sostenimiento en la educación formal y la práctica deportiva .
El programa lleva 12 años realizándose en las instalaciones de la Bombonera y este año abre las puertas una vez más. Para inscribirse los esperamos en Brandsen 805, 1er piso, oficina de BOCA Social de lunes a viernes de 12 a 18.

¡CONSEGUÍ LOS PRODUCTOS SOLIDARIOS! 😃👏🏻 En la nueva sede de La Fundación, Martín Rodríguez y 20 de Septiembre, obt… https://t.co/vYDYERxDKO

“INTEMPERIE” 🙋🏻‍♂️🤸🏻‍♀️🙌🏼 Con un grupo de chicos y chicas que asistieron a la colonia de verano de Boca Social, v… https://t.co/7I9XFMQGCT

LA BOCA ES ALEGRÍA: COMENZÓ LA 8️⃣VA EDICIÓN DE BOCA INCLUSIVO ⚽️🤗 El programa, que está destinado a personas con… https://t.co/6YscXEWqzq

RT @BocaJrsOficial: Boca lamenta el fallecimiento del atleta olímpico Braian Toledo, ejemplo de sacrificio y superación para todo el deport…

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay una cuenta conectada para el usuario 1254532386 El feed no se actualizará.