Boca X los chicos

¡Anotá tu hijo en Boca X los chicos!

Boca X los chicos
Si tiene entre 6 y 14 años y te gustaría que reciba apoyo escolar o haga deportes de manera GRATUITA, anotalo, todavía estas a tiempo. Boca x los chicos funciona de lunes a jueves de 15 a 19 hs.

“Boca x Los Chicos” contribuye fuertemente al desarrollo educativo, cultural y deportivo de la población infantil y pre adolescente del barrio de La Boca. Comprende las áreas de apoyo escolar e iniciación deportiva, a través de las cuales buscamos fomentar y promover el sostenimiento en la educación formal y la práctica deportiva .
El programa lleva 12 años realizándose en las instalaciones de la Bombonera y este año abre las puertas una vez más. Para inscribirse los esperamos en Brandsen 805, 1er piso, oficina de BOCA Social de lunes a viernes de 12 a 18.

ACCIÓN SOLIDARIA CONJUNTA ▶️ Las donaciones se recibirán los días miércoles 16, jueves 17, viernes 18 y lunes 21 de septiembre de 13 a 18 hs en Martín Rodríguez esq. 20 de Septiembre. Muchas gracias. Los esperamos. 💙💛💙 https://t.co/8WGsmJKwDk

También el sábado se entregaron juguetes a los Comedores Pequeños Camioneritos, en Lamadrid 623, Ciudadanitos, de Olavarría 250, Nuestro Hogar San Jorge, en Suárez y Martín Rodríguez, al Comedor N° 1, de Cnel. Salvadores 1075 y al Comedor de Cristina, en Melo y California.

En el predio de la Fundación Boca Social, en el barrio de La Boca, se entregaron unos 500 juguetes para unas 300 familias que pasaron por las instalaciones de la FBS cumpliendo con todos los protocolos que se requieren para estas tareas de ayuda social en medio de la cuarentena. https://t.co/p5uLYLwwkW

ENTREGA DE JUGUETES POR EL DÍA DE LA NIÑEZ DE BOCA JUNIORS Y FUNDACIÓN BOCA SOCIAL 😃 Entre el miércoles y el sábado pasado el Club Boca Juniors y la Fundación Boca Social hicieron una gran entrega de juguetes con motivo del #DíaDeLaNiñez. Mirá ▶️ https://t.co/JoqYHf1ipM https://t.co/gtd0oJGcWz

Se les entregó un regalo a cada uno de los 784 niños, niñas y adolescentes que se alojan en los 6 Hogares Convivenciales Propios, los 36 Hogares Conveniados, los 2 Centros de Día y Noche y los 4 Programas de Acogimiento Familiar de la Ciudad.