Boca X los chicos

¡Anotá tu hijo en Boca X los chicos!

Boca X los chicos
Si tiene entre 6 y 14 años y te gustaría que reciba apoyo escolar o haga deportes de manera GRATUITA, anotalo, todavía estas a tiempo. Boca x los chicos funciona de lunes a jueves de 15 a 19 hs.

“Boca x Los Chicos” contribuye fuertemente al desarrollo educativo, cultural y deportivo de la población infantil y pre adolescente del barrio de La Boca. Comprende las áreas de apoyo escolar e iniciación deportiva, a través de las cuales buscamos fomentar y promover el sostenimiento en la educación formal y la práctica deportiva .
El programa lleva 12 años realizándose en las instalaciones de la Bombonera y este año abre las puertas una vez más. Para inscribirse los esperamos en Brandsen 805, 1er piso, oficina de BOCA Social de lunes a viernes de 12 a 18.

ADOLESCENCIA CIERRA EL AÑO JUGANDO Con los días de sol ☀ a pleno, los chicos y chicas de #Adolescencia, junto a s… https://t.co/DGdP1J0zB3

Este 12/12 nos encuentra, como cada día, siendo #LaHinchadaMásSolidaria. La Fundación, con la camiseta puesta y co… https://t.co/E6GqPykqVq

BOCA SENIOR DE FESTEJO 🕺😃 #BocaSenior recibió nuevamente a Alejandra, su profesora de flamenco💃🏽, para despedir el… https://t.co/za6n4wfRQH

La Peña @pena_boca se acercó a la Escuela Especial Crearte en Bariloche para entregarle pelotas, conos, escaleritas… https://t.co/vGCUWFWmk6