Boca Senior Noticias

TALLER DE LA ANSES

El equipo de la ANSES, visitó el club para darle un taller de Seguridad Social a nuestro grupo de Boca Senior.

El programa de Adultos Mayores, tiene como misión promover el desarrollo de políticas públicas para adultos mayores mediante el fortalecimiento del vínculo entre las Federaciones, los Centros de Jublilados y la ANSES.

Por medio de una propuesta dinámica de preguntas y respuestas se abordaron las novedades, prestaciones y servicios de la ANSES que involucran a los jubilados y pensionados. Durante la actividad se hizo principal hincapié en el Programa de Reparación Histórica y Crédito ARGENTA.

Fue una productiva y valiosa jornada, donde nuestros mayores adquirieron nuevos conocimientos, despejaron dudas y se acercaron de una manera natural a las formas y herramientas necesarias para facilitar sus gestiones y trámites.