Boca Senior Noticias

LA IMPORTANCIA DEL JUEGO

Pasó un nuevo jueves y #BocaSenior disfrutó de otra tarde a plena risa en la #Bombonera!! Participaron de la 2⃣da jornada de juego saludable junto a Lotería de la Ciudad 🎰 y, además, tuvieron un encuentro teatral 🎭 donde jugaron con títeres. ¡Fue una experiencia a plena emoción y creatividad! 😆💥 Cada jueves buscamos nuevos #desafíos junto a los #adultos mayores que participan. A través de distintas actividades, creamos un ambiente de contención y acompañamiento para todos ellos. 👴🏼👵🏼

Esta hinchada alienta dentro y fuera de la cancha los 365 días del año. - #LaHinchadaMásSolidaria ✊🏻💙💛💙 https://t.co/8nEKRmNeN7

#HistoriasBomboneras | Conocé a Alejandra, una valiente sobreviviente del cáncer de mama que, junto a su hija y su… https://t.co/daLQqlyzAL

¡Feliz día para todas las madres! En La Fundación hacemos un gran equipo con todas las madres que acompañan, ayuda… https://t.co/ykDRm7ltrM

¡Hoy juega #Boca, hoy podés conseguir tus productos solidarios!😃👏🏻 Buscá en el ingreso a la cancha los stands de La… https://t.co/52lBdagVlX

¿Conocés #ArmandoEscuelas? La Fundación sigue creciendo y apostando por el programa “Armando Escuelas”. Este apunta… https://t.co/8vezEEGIY1