Boca Senior Noticias

LA IMPORTANCIA DEL JUEGO

Pasó un nuevo jueves y #BocaSenior disfrutó de otra tarde a plena risa en la #Bombonera!! Participaron de la 2⃣da jornada de juego saludable junto a Lotería de la Ciudad 🎰 y, además, tuvieron un encuentro teatral 🎭 donde jugaron con títeres. ¡Fue una experiencia a plena emoción y creatividad! 😆💥 Cada jueves buscamos nuevos #desafíos junto a los #adultos mayores que participan. A través de distintas actividades, creamos un ambiente de contención y acompañamiento para todos ellos. 👴🏼👵🏼

#BocaInclusivo acompaña a 👱🏼‍♂ y 👩🏻 con discapacidades, ya sean físicas y/o intelectuales, a progresar tanto a nive… https://t.co/zT5HmkoMk6

MÚSICA XENEIZE 🙌🏼💙💛 | La música es cultura, inclusión, compañerismo. Es trabajo en equipo, placer y diversión. Con… https://t.co/0fiSeC2w7C

BOCA EN MAR DEL PLATA | La Fundación Boca Social acompañó la jornada deportiva y recreativa que tuvo lugar el fin d… https://t.co/6E3QdHeRTH