Boca Senior Noticias

LA IMPORTANCIA DEL JUEGO

Pasó un nuevo jueves y #BocaSenior disfrutó de otra tarde a plena risa en la #Bombonera!! Participaron de la 2⃣da jornada de juego saludable junto a Lotería de la Ciudad 🎰 y, además, tuvieron un encuentro teatral 🎭 donde jugaron con títeres. ¡Fue una experiencia a plena emoción y creatividad! 😆💥 Cada jueves buscamos nuevos #desafíos junto a los #adultos mayores que participan. A través de distintas actividades, creamos un ambiente de contención y acompañamiento para todos ellos. 👴🏼👵🏼

@BocaJrsOficial y la Fundación Boca Social junto a @RiverPlate se sumaron al Operativo Frío de Red Solidaria y el @gcba para ayudar a personas en situación de calle. ➡️ Leé la nota completa en nuestra web: https://t.co/5ikBWwndSm https://t.co/URK7iY2lE0

Feliz #DíaDelBomberoVoluntario y ¡GRACIAS! por su trabajo de cada día 👨🏻‍🚒👩🏽‍🚒 https://t.co/cHN6mlTsCC

NUEVAS AUTORIDADES EN FUNDACIÓN BOCA SOCIAL ➡️ El pasado 10 de marzo fue nombrado el Consejo de la Fundación Boca Social. Conocé más sobre las nuevas autoridades: https://t.co/I9Vxr1auf1

LA FUNDACIÓN EN TIEMPOS DE PANDEMIA Desde la Fundación Boca Social asumimos el compromiso con la salud, la dignidad y la satisfacción de necesidades básicas de las vecinas y vecinos de nuestro querido barrio de La Boca ➡️ https://t.co/hjLgmDKttd #LaHinchadaMásSolidaria 💙💛💙 https://t.co/9tr8H0otBR

El dinero recaudado es destinado para profundizar todos los programas sociales que realizamos en el barrio de La Boca 💙💛💙 ¡Vos también se parte de #LaHinchadaMásSolidaria!