Boca Senior

Encuentro con el equipo de la Lotería de la Ciudad

En la #Bombonera comenzamos junto a Lotería de la Ciudad 🎰una serie de encuentros con la intención de transmitir los beneficios del juego en la tercera edad.

En este primera reunión hablamos de la importancia y beneficios del juego recreativo y saludable. La misión es marcar la diferencia entre juego saludable, tiempo libre y ocio. Se trabajó con asociaciones libres y estimulación cognitiva, con el fin de incrementar los conocimientos sobre el juego responsable y saludable, restableciendo los valores intrínsecos del juego como actividad lúdica y libre.

¡CONSEGUÍ LOS PRODUCTOS SOLIDARIOS! 😃👏🏻 En la nueva sede de La Fundación, Martín Rodríguez y 20 de Septiembre, obt… https://t.co/vYDYERxDKO

“INTEMPERIE” 🙋🏻‍♂️🤸🏻‍♀️🙌🏼 Con un grupo de chicos y chicas que asistieron a la colonia de verano de Boca Social, v… https://t.co/7I9XFMQGCT

LA BOCA ES ALEGRÍA: COMENZÓ LA 8️⃣VA EDICIÓN DE BOCA INCLUSIVO ⚽️🤗 El programa, que está destinado a personas con… https://t.co/6YscXEWqzq

RT @BocaJrsOficial: Boca lamenta el fallecimiento del atleta olímpico Braian Toledo, ejemplo de sacrificio y superación para todo el deport…

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay una cuenta conectada para el usuario 1254532386 El feed no se actualizará.