Boca Senior

Encuentro con el equipo de la Loter铆a de la Ciudad

En la #Bombonera comenzamos junto a Loter铆a de la Ciudad 馃幇una serie de encuentros con la intenci贸n de transmitir los beneficios del juego en la tercera edad.

En este primera reuni贸n hablamos de la importancia y beneficios del juego recreativo y saludable. La misi贸n es marcar la diferencia entre juego saludable, tiempo libre y ocio. Se trabaj贸 con asociaciones libres y estimulaci贸n cognitiva, con el fin de incrementar los conocimientos sobre el juego responsable y saludable, restableciendo los valores intr铆nsecos del juego como actividad l煤dica y libre.

#BocaInclusivo acompa帽a a 馃懕馃徏鈥嶁檪 y 馃懇馃徎 con discapacidades, ya sean f铆sicas y/o intelectuales, a progresar tanto a nive鈥 https://t.co/zT5HmkoMk6

M脷SICA XENEIZE 馃檶馃徏馃挋馃挍 | La m煤sica es cultura, inclusi贸n, compa帽erismo. Es trabajo en equipo, placer y diversi贸n. Con鈥 https://t.co/0fiSeC2w7C

BOCA EN MAR DEL PLATA | La Fundaci贸n Boca Social acompa帽贸 la jornada deportiva y recreativa que tuvo lugar el fin d鈥 https://t.co/6E3QdHeRTH