Boca Senior

Encuentro con el equipo de la Lotería de la Ciudad

En la #Bombonera comenzamos junto a Lotería de la Ciudad 🎰una serie de encuentros con la intención de transmitir los beneficios del juego en la tercera edad.

En este primera reunión hablamos de la importancia y beneficios del juego recreativo y saludable. La misión es marcar la diferencia entre juego saludable, tiempo libre y ocio. Se trabajó con asociaciones libres y estimulación cognitiva, con el fin de incrementar los conocimientos sobre el juego responsable y saludable, restableciendo los valores intrínsecos del juego como actividad lúdica y libre.

Esta hinchada alienta dentro y fuera de la cancha los 365 días del año. - #LaHinchadaMásSolidaria ✊🏻💙💛💙 https://t.co/8nEKRmNeN7

#HistoriasBomboneras | Conocé a Alejandra, una valiente sobreviviente del cáncer de mama que, junto a su hija y su… https://t.co/daLQqlyzAL

¡Feliz día para todas las madres! En La Fundación hacemos un gran equipo con todas las madres que acompañan, ayuda… https://t.co/ykDRm7ltrM

¡Hoy juega #Boca, hoy podés conseguir tus productos solidarios!😃👏🏻 Buscá en el ingreso a la cancha los stands de La… https://t.co/52lBdagVlX