Boca Senior Noticias

CULTURA JAPONESA EN BOCA SENIOR

Como todos los años, MOA visitó el club para seguir cultivando la‪ educación a través de ‪valores, ‎comportamientos y ‎actitudes. A través de diferentes técnicas, expandieron el legado de su ‪cultura compartiéndolo en “Boca Senior”.

Los representantes de MOA realizaron la ceremonia del té, también conocida como el “camino del té”. Consiste en preparar y ofrecer té verde en polvo en presencia de invitados y luego beberlo en un clima armonioso.

Más tarde brindaron un taller de arte floral llamado “Korinka”: Un método que fomenta en quien lo recibe la integración de la “belleza” a la vida cotidiana y que propone elevar la sensibilidad y el disfrute por la naturaleza, respetándola y protegiéndola.

MOA Internacional es una Asociación Civil de Filosofía y Cultura, filantrópica y sin fines de lucro, cuyo objetivo es crear una sociedad mejor, fundada sobre los principios de verdad, virtud y belleza, basada en los lineamientos dictados por el pensador, artista, religioso y filósofo japonés, Mokichi Okada.

El intercambio cultural es una oportunidad para que todos puedan adquirir costumbres valiosas, ideales y experiencias nuevas. Nuestros adultos mayores, sin dudas, disfrutaron una tarde distinta, enriquecedora para todos.

¡GRACIAS! https://t.co/5if9Am9wDy kilos de alimentos a 41 comedores del barrio de La Boca. No hubiera sido posible sin la colaboración de empresas, directivos, movimientos, agrupaciones, socios y socias. El abrazo xeneize se extiende más todavía en estos momentos tan difíciles. https://t.co/kHge3NA1rA

ACCIÓN SOLIDARIA CONJUNTA ▶️ Las donaciones se recibirán los días miércoles 16, jueves 17, viernes 18 y lunes 21 de septiembre de 13 a 18 hs en Martín Rodríguez esq. 20 de Septiembre. Muchas gracias. Los esperamos. 💙💛💙 https://t.co/8WGsmJKwDk

También el sábado se entregaron juguetes a los Comedores Pequeños Camioneritos, en Lamadrid 623, Ciudadanitos, de Olavarría 250, Nuestro Hogar San Jorge, en Suárez y Martín Rodríguez, al Comedor N° 1, de Cnel. Salvadores 1075 y al Comedor de Cristina, en Melo y California.

En el predio de la Fundación Boca Social, en el barrio de La Boca, se entregaron unos 500 juguetes para unas 300 familias que pasaron por las instalaciones de la FBS cumpliendo con todos los protocolos que se requieren para estas tareas de ayuda social en medio de la cuarentena. https://t.co/p5uLYLwwkW