Boca Senior Noticias

CULTURA JAPONESA EN BOCA SENIOR

Como todos los años, MOA visitó el club para seguir cultivando la‪ educación a través de ‪valores, ‎comportamientos y ‎actitudes. A través de diferentes técnicas, expandieron el legado de su ‪cultura compartiéndolo en “Boca Senior”.

Los representantes de MOA realizaron la ceremonia del té, también conocida como el “camino del té”. Consiste en preparar y ofrecer té verde en polvo en presencia de invitados y luego beberlo en un clima armonioso.

Más tarde brindaron un taller de arte floral llamado “Korinka”: Un método que fomenta en quien lo recibe la integración de la “belleza” a la vida cotidiana y que propone elevar la sensibilidad y el disfrute por la naturaleza, respetándola y protegiéndola.

MOA Internacional es una Asociación Civil de Filosofía y Cultura, filantrópica y sin fines de lucro, cuyo objetivo es crear una sociedad mejor, fundada sobre los principios de verdad, virtud y belleza, basada en los lineamientos dictados por el pensador, artista, religioso y filósofo japonés, Mokichi Okada.

El intercambio cultural es una oportunidad para que todos puedan adquirir costumbres valiosas, ideales y experiencias nuevas. Nuestros adultos mayores, sin dudas, disfrutaron una tarde distinta, enriquecedora para todos.

ABORDAJE MULTIDISCIPLINARIO 👌🤝💪 En La Fundación trabajamos en equipo. Y los equipos que conforman quienes llevan a… https://t.co/JVdhj3lmp7

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Advertencia: La cuenta de fundacionbocasocial necesita volver a conectarse.
Debido a los cambios en la plataforma de Instagram el próximo 2 de marzo de 2020, esta cuenta de Instagram debe volver a conectarse para permitir que el feed continúe actualizándose. Vuelve a conectar en la página de ajustes del plugin

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.