Boca Senior Noticias

BOCA SENIOR: FESTEJO PRIMAVERAL

Los adultos de “Boca Senior” celebraron la llegada de la primavera en el quincho de la Bombonera con una merienda, llena de música y alegría. Como todos los jueves, más de 30 adultos vinieron al club a divertirse y disfrutar la tarde. En esta oportunidad, aprovecharon la llegada de la primavera y además de eso, todos trajeron algo para compartir.

“Boca Senior” es un espacio con actividades gratuitas para ‪adultos a partir de 60 años, abierto a la comunidad, que se desarrolla los jueves de 14 a 17 hs. Las inscripciones están abiertas y se realizan de lunes a viernes de 12 a 18 hs en la Bombonera (Brandsen 805) o telefónicamente al 4309-4788.

#CenaAnualSolidaria 2019 | Será el 10 de octubre en la Bombonera 🌟. Para más información ➡️https://t.co/MF3LZbcCvs https://t.co/ZktInquQwR

En su día, queremos agradecer y reconocer a los profesores de la Fundación que llevan adelante nuestros distintos p… https://t.co/cjUBqKsBCz

#HistoriasBomboneras | Jeremías Gamarra🙆🏻‍♂, hincha y socio de #Boca, es un ejemplo de superación y garra xeneize👏🏻… https://t.co/g3NDcNGlyj

#YOAMOABOCA | No te olvides de que cada domingo antes de un partido en la #Bombonera podes comprar las #Pulseras,… https://t.co/LTs7DA4CvS