Boca Senior Noticias

BOCA SENIOR: FESTEJO PRIMAVERAL

Los adultos de “Boca Senior” celebraron la llegada de la primavera en el quincho de la Bombonera con una merienda, llena de música y alegría. Como todos los jueves, más de 30 adultos vinieron al club a divertirse y disfrutar la tarde. En esta oportunidad, aprovecharon la llegada de la primavera y además de eso, todos trajeron algo para compartir.

“Boca Senior” es un espacio con actividades gratuitas para ‪adultos a partir de 60 años, abierto a la comunidad, que se desarrolla los jueves de 14 a 17 hs. Las inscripciones están abiertas y se realizan de lunes a viernes de 12 a 18 hs en la Bombonera (Brandsen 805) o telefónicamente al 4309-4788.

Feliz #DíaDelBomberoVoluntario y ¡GRACIAS! por su trabajo de cada día 👨🏻‍🚒👩🏽‍🚒 https://t.co/cHN6mlTsCC

NUEVAS AUTORIDADES EN FUNDACIÓN BOCA SOCIAL ➡️ El pasado 10 de marzo fue nombrado el Consejo de la Fundación Boca S… https://t.co/rB9PjcjGJa

LA FUNDACIÓN EN TIEMPOS DE PANDEMIA Desde la Fundación Boca Social asumimos el compromiso con la salud, la dignid… https://t.co/uPNCbzomg0

¡CONSEGUÍ LOS PRODUCTOS SOLIDARIOS! 😃👏🏻 En la nueva sede de La Fundación, Martín Rodríguez y 20 de Septiembre, obt… https://t.co/vYDYERxDKO