Boca Senior Noticias

AMISTADES SENIOR EN BOCA

#BocaSenior es uno de los programas de La Fundación, donde personas mayores👴🏼👵🏼 comparten un espacio recreativo dentro de las instalaciones del club. Realizan distintas actividades que apuntan a facilitar la estimulación cognitiva y física de los adultos. Además es un lugar de contención y de interacción social, donde se forman lindas amistades👫 y se despeja la mente🧠. Si queres formar parte, ¡vení y sumate!🙌🏻👍🏻

Feliz #DíaDelBomberoVoluntario y ¡GRACIAS! por su trabajo de cada día 👨🏻‍🚒👩🏽‍🚒 https://t.co/cHN6mlTsCC

NUEVAS AUTORIDADES EN FUNDACIÓN BOCA SOCIAL ➡️ El pasado 10 de marzo fue nombrado el Consejo de la Fundación Boca S… https://t.co/rB9PjcjGJa

LA FUNDACIÓN EN TIEMPOS DE PANDEMIA Desde la Fundación Boca Social asumimos el compromiso con la salud, la dignid… https://t.co/uPNCbzomg0

¡CONSEGUÍ LOS PRODUCTOS SOLIDARIOS! 😃👏🏻 En la nueva sede de La Fundación, Martín Rodríguez y 20 de Septiembre, obt… https://t.co/vYDYERxDKO