Boca Senior Noticias

AMISTADES SENIOR EN BOCA

#BocaSenior es uno de los programas de La Fundación, donde personas mayores👴🏼👵🏼 comparten un espacio recreativo dentro de las instalaciones del club. Realizan distintas actividades que apuntan a facilitar la estimulación cognitiva y física de los adultos. Además es un lugar de contención y de interacción social, donde se forman lindas amistades👫 y se despeja la mente🧠. Si queres formar parte, ¡vení y sumate!🙌🏻👍🏻

Esta hinchada alienta dentro y fuera de la cancha los 365 días del año. - #LaHinchadaMásSolidaria ✊🏻💙💛💙 https://t.co/8nEKRmNeN7

#HistoriasBomboneras | Conocé a Alejandra, una valiente sobreviviente del cáncer de mama que, junto a su hija y su… https://t.co/daLQqlyzAL

¡Feliz día para todas las madres! En La Fundación hacemos un gran equipo con todas las madres que acompañan, ayuda… https://t.co/ykDRm7ltrM

¡Hoy juega #Boca, hoy podés conseguir tus productos solidarios!😃👏🏻 Buscá en el ingreso a la cancha los stands de La… https://t.co/52lBdagVlX

¿Conocés #ArmandoEscuelas? La Fundación sigue creciendo y apostando por el programa “Armando Escuelas”. Este apunta… https://t.co/8vezEEGIY1