Boca Inclusivo

“Un vasco para los chicos” – Encuentro deportivo de inclusión

BOCA Social llevó adelante un “Encuentro deportivo para la inclusión” con la participación de más de 50 chicos y jóvenes con discapacidad intelectual que forman parte de la escuelita de fútbol especial de Boca, empleados de la empresa McDonald's, integrantes de la Fundación DISCAR y el sitio paradeportes.com.

Con el fin de incentivar la práctica del deporte en personas con discapacidad intelectual, McDonald’s y Boca Social, junto a la Fundación DISCAR y Paradeportes.com organizaron un “Encuentro Deportivo para la Inclusión” en la que participaron más de 50 niños y jóvenes.
La actividad contó con la presencia del DT de Boca Juniors, Rodolfo “El Vasco” Arruabarrena; el entonces presidente de Boca Social, Enzo Pagani; el vicepresidente 1ro. de Boca, Rodolfo Ferrari y el jugador Fernando Tobio.