Boca Inclusivo

“Un vasco para los chicos” – Encuentro deportivo de inclusión

BOCA Social llevó adelante un “Encuentro deportivo para la inclusión” con la participación de más de 50 chicos y jóvenes con discapacidad intelectual que forman parte de la escuelita de fútbol especial de Boca, empleados de la empresa McDonald's, integrantes de la Fundación DISCAR y el sitio paradeportes.com.

Con el fin de incentivar la práctica del deporte en personas con discapacidad intelectual, McDonald’s y Boca Social, junto a la Fundación DISCAR y Paradeportes.com organizaron un “Encuentro Deportivo para la Inclusión” en la que participaron más de 50 niños y jóvenes.
La actividad contó con la presencia del DT de Boca Juniors, Rodolfo “El Vasco” Arruabarrena; el entonces presidente de Boca Social, Enzo Pagani; el vicepresidente 1ro. de Boca, Rodolfo Ferrari y el jugador Fernando Tobio.

¡Compartimos un nuevo capítulo de #HistoriasBomboneras! 💙💛💙 https://t.co/WtEnavPUDr

¡Gracias chicos! Gracias por las ganas de vivir que transmiten. Por todo lo que enseñan. Por inspirar y alentar a q… https://t.co/6KzMbAoAAN

RT @Nacho_Aristi: Cada sábado, al encender las luces y preparar la actividad, vuelvo a ser un niño. Como en una máquina del tiempo, me tran…

RT @BocaJrsOficial: Xeneizes desde la cuna 💙💛💙 ¡Feliz día del niño! 😀 https://t.co/C3WvHVUE8R