Boca Inclusivo

“Un vasco para los chicos” – Encuentro deportivo de inclusión

BOCA Social llevó adelante un “Encuentro deportivo para la inclusión” con la participación de más de 50 chicos y jóvenes con discapacidad intelectual que forman parte de la escuelita de fútbol especial de Boca, empleados de la empresa McDonald's, integrantes de la Fundación DISCAR y el sitio paradeportes.com.

Con el fin de incentivar la práctica del deporte en personas con discapacidad intelectual, McDonald’s y Boca Social, junto a la Fundación DISCAR y Paradeportes.com organizaron un “Encuentro Deportivo para la Inclusión” en la que participaron más de 50 niños y jóvenes.
La actividad contó con la presencia del DT de Boca Juniors, Rodolfo “El Vasco” Arruabarrena; el entonces presidente de Boca Social, Enzo Pagani; el vicepresidente 1ro. de Boca, Rodolfo Ferrari y el jugador Fernando Tobio.

#BocaInclusivo acompaña a 👱🏼‍♂ y 👩🏻 con discapacidades, ya sean físicas y/o intelectuales, a progresar tanto a nive… https://t.co/zT5HmkoMk6

MÚSICA XENEIZE 🙌🏼💙💛 | La música es cultura, inclusión, compañerismo. Es trabajo en equipo, placer y diversión. Con… https://t.co/0fiSeC2w7C

BOCA EN MAR DEL PLATA | La Fundación Boca Social acompañó la jornada deportiva y recreativa que tuvo lugar el fin d… https://t.co/6E3QdHeRTH