Boca Inclusivo

“Un vasco para los chicos” – Encuentro deportivo de inclusión

BOCA Social llevó adelante un “Encuentro deportivo para la inclusión” con la participación de más de 50 chicos y jóvenes con discapacidad intelectual que forman parte de la escuelita de fútbol especial de Boca, empleados de la empresa McDonald's, integrantes de la Fundación DISCAR y el sitio paradeportes.com.

Con el fin de incentivar la práctica del deporte en personas con discapacidad intelectual, McDonald’s y Boca Social, junto a la Fundación DISCAR y Paradeportes.com organizaron un “Encuentro Deportivo para la Inclusión” en la que participaron más de 50 niños y jóvenes.
La actividad contó con la presencia del DT de Boca Juniors, Rodolfo “El Vasco” Arruabarrena; el entonces presidente de Boca Social, Enzo Pagani; el vicepresidente 1ro. de Boca, Rodolfo Ferrari y el jugador Fernando Tobio.

¡Los chicos de #Futsal siguen entrenando! Como todos los lunes y miércoles, se hacen presentes en la #Bombonera p… https://t.co/IVsZmuySfz

Un jugador freestyler🏃🏻‍♂, participante de nuestro programa #Adolescencia, se sumó a un entrenamiento de la… https://t.co/47NOceBDdO

Milena tenía el sueño de conocer a los jugadores de @BocaJrsOficial. En conjunto con el @Interiordeboca y la peña… https://t.co/js5AGfNPZ4

🎥 #BocaHaceEscuela | Conocé un poco más del acto de presentación de las cápsulas audiovisuales que vinculan el depo… https://t.co/ZliSO8nTTK