Boca Inclusivo Noticias

NATACIÓN EN LA ESCUELA DE FÚTBOL ESPECIAL

La Escuela de Fútbol Especial sigue dando muestras de superación. Cinco participantes compitieron en un torneo de natación ¡y se subieron al podio!

La Escuela de Fútbol Especial sigue dando muestras de superación. En las instalaciones del Polideportivo Municipal Domingo F. Sarmiento de la localidad de Tigre, cinco de los integrantes del programa Boca Inclusivo compitieron en el Torneo Regional de Natación.

En esta ocasión, participaron Nazareno Rossi, Alejandro Ovando Carrera, Lucas Unhold, Brian Michelangelo y Guillermo Rozzi, quienes -luego de realizadas las pruebas clasificatorias-, se largaron a competir en series de estilos espalda, mariposa y libre. ¡Y se subieron a podio!

Los “players”, como se hacen llamar, no dudan en participar en cuanto deporte se presente, gritando con toda la voz “esto es Boca”.

Twitter @BOCASocialcabj

- 11 days ago

@BocaJrsOficial y la Fundación Boca Social junto a @RiverPlate se sumaron al Operativo Frío de Red Solidaria y el @gcba para ayudar a personas en situación de calle. ➡️ Leé la nota completa en nuestra web: https://t.co/5ikBWwndSm https://t.co/URK7iY2lE0
h J R

- 70 days ago

Feliz #DíaDelBomberoVoluntario y ¡GRACIAS! por su trabajo de cada día 👨🏻‍🚒👩🏽‍🚒 https://t.co/cHN6mlTsCC
h J R

- 90 days ago

NUEVAS AUTORIDADES EN FUNDACIÓN BOCA SOCIAL ➡️ El pasado 10 de marzo fue nombrado el Consejo de la Fundación Boca Social. Conocé más sobre las nuevas autoridades: https://t.co/I9Vxr1auf1
h J R

- 96 days ago

LA FUNDACIÓN EN TIEMPOS DE PANDEMIA Desde la Fundación Boca Social asumimos el compromiso con la salud, la dignidad y la satisfacción de necesidades básicas de las vecinas y vecinos de nuestro querido barrio de La Boca ➡️ https://t.co/hjLgmDKttd #LaHinchadaMásSolidaria 💙💛💙 https://t.co/9tr8H0otBR
h J R

- 162 days ago

El dinero recaudado es destinado para profundizar todos los programas sociales que realizamos en el barrio de La Boca 💙💛💙 ¡Vos también se parte de #LaHinchadaMásSolidaria!
h J R

Suscribite al Newsletter