Boca Inclusivo Noticias

NATACIÓN EN LA ESCUELA DE FÚTBOL ESPECIAL

La Escuela de Fútbol Especial sigue dando muestras de superación. Cinco participantes compitieron en un torneo de natación ¡y se subieron al podio!

La Escuela de Fútbol Especial sigue dando muestras de superación. En las instalaciones del Polideportivo Municipal Domingo F. Sarmiento de la localidad de Tigre, cinco de los integrantes del programa Boca Inclusivo compitieron en el Torneo Regional de Natación.

En esta ocasión, participaron Nazareno Rossi, Alejandro Ovando Carrera, Lucas Unhold, Brian Michelangelo y Guillermo Rozzi, quienes -luego de realizadas las pruebas clasificatorias-, se largaron a competir en series de estilos espalda, mariposa y libre. ¡Y se subieron a podio!

Los “players”, como se hacen llamar, no dudan en participar en cuanto deporte se presente, gritando con toda la voz “esto es Boca”.

Twitter @BOCASocialcabj

- 11 hours ago

¡Compartimos un nuevo capítulo de #HistoriasBomboneras! 💙💛💙 https://t.co/WtEnavPUDr
h J R

- 1 day ago

¡Gracias chicos! Gracias por las ganas de vivir que transmiten. Por todo lo que enseñan. Por inspirar y alentar a q… https://t.co/6KzMbAoAAN
h J R

- 1 day ago

RT @Nacho_Aristi: Cada sábado, al encender las luces y preparar la actividad, vuelvo a ser un niño. Como en una máquina del tiempo, me tran…
h J R

- 1 day ago

RT @BocaJrsOficial: Xeneizes desde la cuna 💙💛💙 ¡Feliz día del niño! 😀 https://t.co/C3WvHVUE8R
h J R

Instagram @fundacionbocasocial

Suscribite al Newsletter