Boca Inclusivo Destacados Noticias

LA ESCUELA DE FÚTBOL CERRÓ UN NUEVO AÑO DE ÉXITOS

La Escuela de Fútbol de la Fundación Boca Social, protagonista en la Liga Especial de Fútbol 5, fue premiada nuevamente en el Municipio de Tigre.
Durante el mes de noviembre se disputaron las finales de la Liga Especial de Tigre, que año tras año, logra reunir a miles de jóvenes y adolescentes con discapacidad llenos de ganas de competir, divertirse y disfrutar. Luego de concretarse todos los partidos correspondientes, el clasificador arrojó los siguientes resultados parciales: Equipo A, Equipo B, Equipo I y Equipo FA (femenino A): ¡Campeones!. Y Todos ellos, recibieron sus trofeos con una fiesta a pura música, color y alegría, en el polideportivo Domingo F. Sarmiento de ese Municipio.
Varias autoridades locales acompañaron a los más de 600 deportistas que participaron de la jornada. El ganador de la Copa “Challenger” fue nuestra Fundación por tercera vez consecutiva.Participaron del torneo equipos de distintas instituciones del partido de Tigre y también de los municipios de: Vicente López, San Fernando, San Isidro, Escobar, Pilar, San Miguel, Zárate y la Ciudad de Buenos Aires.
La Liga de Fútbol Inclusiva permite a través de la práctica deportiva promover valores, equiparar oportunidades, generar redes de cooperación y construir una sociedad más inclusiva. En la actualidad, se constituye como el movimiento deportivo más importante para las personas con discapacidad del país. Tras varias ediciones, su crecimiento y proyección permitieron que la propuesta, además de desarrollarse en la ciudad, se replique en diferentes puntos del país.
De esta forma finaliza un nuevo año donde el Club ha tenido abiertas sus puertas para que, además del deporte, tenga lugar la recreación, pilares fundamentales para el desarrollo y la inclusión.
Desde la Fundación, felicitamos a todos nuestros campeones: ¡A seguir así!

- 3 hours ago

RT @JorBertoni: Taller de sensibilización sobre estereotipos de género, violencias, acceso a derechos y empoderamiento femenino👧⚽️ @BOCASoc…

- 8 hours ago

RT @BocaJrsOficial: Boca celebra La Boca | Socios y socias del club que viven en el Barrio y beneficiarios de la Fundación @BOCASocialcabj