Boca Inclusivo Destacados Noticias

LA ESCUELA DE FÚTBOL CERRÓ UN NUEVO AÑO DE ÉXITOS

La Escuela de Fútbol de la Fundación Boca Social, protagonista en la Liga Especial de Fútbol 5, fue premiada nuevamente en el Municipio de Tigre.
Durante el mes de noviembre se disputaron las finales de la Liga Especial de Tigre, que año tras año, logra reunir a miles de jóvenes y adolescentes con discapacidad llenos de ganas de competir, divertirse y disfrutar. Luego de concretarse todos los partidos correspondientes, el clasificador arrojó los siguientes resultados parciales: Equipo A, Equipo B, Equipo I y Equipo FA (femenino A): ¡Campeones!. Y Todos ellos, recibieron sus trofeos con una fiesta a pura música, color y alegría, en el polideportivo Domingo F. Sarmiento de ese Municipio.
Varias autoridades locales acompañaron a los más de 600 deportistas que participaron de la jornada. El ganador de la Copa “Challenger” fue nuestra Fundación por tercera vez consecutiva.Participaron del torneo equipos de distintas instituciones del partido de Tigre y también de los municipios de: Vicente López, San Fernando, San Isidro, Escobar, Pilar, San Miguel, Zárate y la Ciudad de Buenos Aires.
La Liga de Fútbol Inclusiva permite a través de la práctica deportiva promover valores, equiparar oportunidades, generar redes de cooperación y construir una sociedad más inclusiva. En la actualidad, se constituye como el movimiento deportivo más importante para las personas con discapacidad del país. Tras varias ediciones, su crecimiento y proyección permitieron que la propuesta, además de desarrollarse en la ciudad, se replique en diferentes puntos del país.
De esta forma finaliza un nuevo año donde el Club ha tenido abiertas sus puertas para que, además del deporte, tenga lugar la recreación, pilares fundamentales para el desarrollo y la inclusión.
Desde la Fundación, felicitamos a todos nuestros campeones: ¡A seguir así!

ACCIÓN SOLIDARIA CONJUNTA ▶️ Las donaciones se recibirán los días miércoles 16, jueves 17, viernes 18 y lunes 21 de septiembre de 13 a 18 hs en Martín Rodríguez esq. 20 de Septiembre. Muchas gracias. Los esperamos. 💙💛💙 https://t.co/8WGsmJKwDk

También el sábado se entregaron juguetes a los Comedores Pequeños Camioneritos, en Lamadrid 623, Ciudadanitos, de Olavarría 250, Nuestro Hogar San Jorge, en Suárez y Martín Rodríguez, al Comedor N° 1, de Cnel. Salvadores 1075 y al Comedor de Cristina, en Melo y California.

En el predio de la Fundación Boca Social, en el barrio de La Boca, se entregaron unos 500 juguetes para unas 300 familias que pasaron por las instalaciones de la FBS cumpliendo con todos los protocolos que se requieren para estas tareas de ayuda social en medio de la cuarentena. https://t.co/p5uLYLwwkW

ENTREGA DE JUGUETES POR EL DÍA DE LA NIÑEZ DE BOCA JUNIORS Y FUNDACIÓN BOCA SOCIAL 😃 Entre el miércoles y el sábado pasado el Club Boca Juniors y la Fundación Boca Social hicieron una gran entrega de juguetes con motivo del #DíaDeLaNiñez. Mirá ▶️ https://t.co/JoqYHf1ipM https://t.co/gtd0oJGcWz

Se les entregó un regalo a cada uno de los 784 niños, niñas y adolescentes que se alojan en los 6 Hogares Convivenciales Propios, los 36 Hogares Conveniados, los 2 Centros de Día y Noche y los 4 Programas de Acogimiento Familiar de la Ciudad.