Boca Inclusivo Noticias

ESTAMOS FELICES: ¡SE JUGÓ UN NUEVO TORNEO DE FÚTBOL INCLUSIVO! 😁👏🏼⚽️

Los chicos de #BocaInclusivo, junto a sus familias, se hicieron presentes este sábado en la #Bombonera para participar de un torneo de ⚽ 5. La Fundación invitó a distintas instituciones a participar en la competencia. Fue una mañana de risas😃, goles, unas buenas jugadas y premios 🏅¡Todos se llevaron un lindo recuerdo! 🙌🏻👏🏻

Esta hinchada alienta dentro y fuera de la cancha los 365 días del año. - #LaHinchadaMásSolidaria ✊🏻💙💛💙 https://t.co/8nEKRmNeN7

#HistoriasBomboneras | Conocé a Alejandra, una valiente sobreviviente del cáncer de mama que, junto a su hija y su… https://t.co/daLQqlyzAL

¡Feliz día para todas las madres! En La Fundación hacemos un gran equipo con todas las madres que acompañan, ayuda… https://t.co/ykDRm7ltrM

¡Hoy juega #Boca, hoy podés conseguir tus productos solidarios!😃👏🏻 Buscá en el ingreso a la cancha los stands de La… https://t.co/52lBdagVlX

¿Conocés #ArmandoEscuelas? La Fundación sigue creciendo y apostando por el programa “Armando Escuelas”. Este apunta… https://t.co/8vezEEGIY1