Boca Inclusivo Noticias

Escuela de fútbol especial

En su edición 2017 supera los 100 destinatarios. ¡Boca es inclusivo!

La Escuela de Fútbol Especial pertenece al programa Boca Inclusivo y tiene como objetivo facilitar la integración a la sociedad de las personas con capacidades intelectuales diferentes. La “escuelita” reconoce al deporte como elemento integrador, prepondera la sociabilidad y la inclusión. En su edición 2017, incorporó al programa un equipo de Fútbol Femenino.

¡Inscribite vos también! Acercate de lunes a viernes de 10 a 20 hs a Brandsen 805, 1er piso – o comunicate telefónicamente al 4309-4788.

¡Te esperamos!

RT @horaciorivero67: Hoy se firmo el convenio en el marco de colaboración entre la Fundacion de @BOCASocialcabj y la Fundación FUNDAR de la…

⚽GOLAZOOOS!!!!! Como la #LigaBarrial para los chicos del barrio. La Fundación conteniendo y acompañándolos👏🏻⚽ https://t.co/4qZT2ZUEJc

#BocaInclusivo acompaña a 👱🏼‍♂ y 👩🏻 con discapacidades, ya sean físicas y/o intelectuales, a progresar tanto a nive… https://t.co/zT5HmkoMk6