Boca Inclusivo Noticias

Escuela de fútbol especial

En su edición 2017 supera los 100 destinatarios. ¡Boca es inclusivo!

La Escuela de Fútbol Especial pertenece al programa Boca Inclusivo y tiene como objetivo facilitar la integración a la sociedad de las personas con capacidades intelectuales diferentes. La “escuelita” reconoce al deporte como elemento integrador, prepondera la sociabilidad y la inclusión. En su edición 2017, incorporó al programa un equipo de Fútbol Femenino.

¡Inscribite vos también! Acercate de lunes a viernes de 10 a 20 hs a Brandsen 805, 1er piso – o comunicate telefónicamente al 4309-4788.

¡Te esperamos!

¡CONSEGUÍ LOS PRODUCTOS SOLIDARIOS! 😃👏🏻 En la nueva sede de La Fundación, Martín Rodríguez y 20 de Septiembre, obt… https://t.co/vYDYERxDKO

“INTEMPERIE” 🙋🏻‍♂️🤸🏻‍♀️🙌🏼 Con un grupo de chicos y chicas que asistieron a la colonia de verano de Boca Social, v… https://t.co/7I9XFMQGCT

LA BOCA ES ALEGRÍA: COMENZÓ LA 8️⃣VA EDICIÓN DE BOCA INCLUSIVO ⚽️🤗 El programa, que está destinado a personas con… https://t.co/6YscXEWqzq

RT @BocaJrsOficial: Boca lamenta el fallecimiento del atleta olímpico Braian Toledo, ejemplo de sacrificio y superación para todo el deport…

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: No hay una cuenta conectada para el usuario 1254532386 El feed no se actualizará.