Armando Escuelas En el interior Noticias

ARMANDO ESCUELAS DICE PRESENTE 🙋🏻‍♂️

Seguimos trabajando para mejorar la calidad académica de las escuelas 🏫 que apadrinamos en el interior del país.

Este domingo entregamos dos computadoras completas 💻 para la Escuela N° 230 “José Pedroni” en Colonia Pujol, Santa Fe. La Peña Flaco Schiavi, del El Interior de Boca, quienes nos acompañan en nuestro programa se las entregarán la semana entrante. Los chicos 👦🏻👧🏻 van a contar con una herramienta más para sus estudios🙌🏻💙

#LaHinchadaMásSolidaria #ArmandoEscuelas

Esta hinchada alienta dentro y fuera de la cancha los 365 días del año. - #LaHinchadaMásSolidaria ✊🏻💙💛💙 https://t.co/8nEKRmNeN7

#HistoriasBomboneras | Conocé a Alejandra, una valiente sobreviviente del cáncer de mama que, junto a su hija y su… https://t.co/daLQqlyzAL