Armando Escuelas

Programa ARMANDO ESCUELAS, para la comunidad educativa rural vinculada con el CABJ.
La Fundación brinda asistencia y ayuda a escuelas rurales del interior del país, fundadas por el expresidente del Club Atlético Boca Juniors Alberto J. Armando. El objetivo del programa es afianzar el vínculo de éstas instituciones con la nuestra con el fin de promover el deporte y la vida saludable como factores del desarrollo social y cultural, para ser utilizados como herramientas de inclusión e integración que permitan una mejor calidad de vida y oportunidades de los sectores más vulnerables.
Las 6 escuelas están ubicadas en:

– Salta – Escuela N° 4102 “Carmen Salas” de Rosario de la Frontera. Cantidad de destinatarios: 15.
– La Rioja – Escuela N° 300 “Maestro Atilio Nuñez” de La Aguadita. Cantidad de destinatarios: 100.
– Tucumán – Escuela N° 203 “Tiburcio Díaz” de El puesto de Valdez, Simoca. Cantidad de destinatarios: 166.
– Misiones – “Escuela N° 258” de Campo Ramón. Cantidad de destinatarios: 54.
– Santa Fe – Escuela N° 230 “Jose Pedroni” de Colonia Pujol, Esperanza. Cantidad de destinatarios: 35.
– Entre Ríos – Escuela N° 48 “Ricardo Guiraldes” de Colonia Crespo. Cantidad de destinatarios: 40.